Número de edición 7768
HURLINGHAM

Hurlingham: nuevos patrulleros y motos policiales

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, entregó nuevos patrulleros y motos policiales para aumentar la seguridad en la localidad.

Hurlingham: nuevos patrulleros y motos policiales
Hurlingham: nuevos patrulleros y motos policiales

El lunes, el intendente de HurlinghamDamián Selcipresentó 10 nuevos patrulleros e igual cantidad de motos policiales que se suman para fortalecer la flota de seguridad en el marco del Plan Integral de Prevención del Delito, articulado entre el Municipio de Hurlingham, la Estación Departamental de Hurlingham y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la entrega el jefe comunal destacó que «con esta adquisición, estamos casi duplicando la cantidad de móviles de nuestra flota policial, que cuenta con conductores altamente capacitados en esta tarea. Equipar nuestras fuerzas de seguridad es un paso fundamental en la prevención del delito. Seguiremos trabajando en el fortalecimiento de esta área para llevar más tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas».

En este contexto, Selci aprovechó el momento para agradecer al Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof «por el apoyo y financiamiento para la compra de los patrulleros y la adquisición de motos respectivamente».

Cabe mencionar que los nuevos vehículos, que ahora forman parte del Municipio, cuentan con una inversión de casi 50 millones de pesos, obtenidos mediante la gestión del intendente Selci con el BICE. Además, se presentaron 10 motos para el Grupo de Prevención Motorizada (GPM) que colabora a diario para prevenir el delito y llevan adelante los Operativos Dinámicos de Saturación que se realizan en el distrito.

Arrancaron las obras del hospital del PAMI

La semana pasada, comenzaron las obras del hospital del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) en el barrio de Jorge Newbery, entre la estación homónima y la de Rubén Darío del Tren Urquiza.

La construcción se lleva a cabo a partir de este viernes en el terreno ubicado en la esquina de General O´Brien y Guardia Vieja y en su primer día contó con la visita del intendente de Hurlingham, Damián Selci, y el subdirector ejecutivo de la agencia de gobierno, Martín Rodríguez.

Los primeros trabajos consisten en la demolición de las viviendas que estaban en las hectáreas que antes pertenecían al Municipio y en la remoción de los escombros. Intervienen camiones de traslado de materiales y máquinas demoledoras con el objetivo de despejar el lugar para la instalación del nosocomio.

Fuente: ViviElOeste.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba