N° de Edición 7147
HURLINGHAM

Hurlingham: Nuevo centro de salud para contagiados

Nuevo centro de salud para contagiados. La unidad está ubicada en el predio del Hospital “Papa Francisco” y el nuevo Hospital Modular 6 en Villa Tesei. Tiene capacidad para albergar 48 personas distribuidas en 24 habitaciones.

Hurlingham: Nuevo centro de salud para contagiados
Hurlingham: Nuevo centro de salud para contagiados

Coronavirus Hurlingham: Nuevo centro de salud para contagiados. La unidad fue inaugurada por el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez  junto al Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

El lugar es exclusivamente para paciente de Covid-19 que serán atendidas permanentemente por médicos, enfermeros y asistentes gerontológicos. Su objetivo es reforzar el sistema de salud en el distrito y alrededores.

Rodríguez, explicó que “este centro de casos leves de COVID-19 es una nueva inversión de la obra social en la salud de los vecinos de Hurlingham”.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

El mismo se añade a los medicamentos gratuitos, la entrega de 4 mil dosis de vacunas contra la gripe y la apertura del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó.

Coronavirus Hurlingham: Nuevo

Zabaleta, por su parte, destacó la decisión del gobierno nacional y del presidente Alberto Fernández, junto a las autoridades de PAMI Luana Volnovich y Martín Rodríguez, de construir una instalación modular que “nos permite aislar y cuidar a aquellos adultos mayores que estén con situaciones leves de Covid-19”.

Asimismo sumó que “esto tiene que ver con un Estado presente, con la decisión del Presidente de recuperar y ampliar las prestaciones de PAMI, con la inversión permanente en salud y en el bienestar de nuestros jubilados”.

“En Hurlingham todos los días trabajamos y articulamos distintas políticas con los adultos mayores para que puedan estar como se merecen” finalizó.

Fuente: Diario Anticipo.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba