Número de edición 7726
HURLINGHAM

Hurlingham: Lanzan el programa «Las vacunas te visitan»

Desde el Centro de Salud 2 de Abril, el intendente de Hurlingham dio inicio al programa de jornadas de vacunación. Conocé el cronograma de esta semana.

Hurlingham: Lanzan el programa "Las vacunas te visitan"
Hurlingham: Lanzan el programa «Las vacunas te visitan»

El intendente de HurlinghamDamián Selci, lanzó este lunes el programa «Las vacunas te visitan». Al respecto, el mandatario afirmó que «vamos a realizar jornadas de vacunación casa por casa en todos los barrios de Hurlingham que irá más allá del servicio que brindan hoy nuestros centros de salud«.

Dicho programa tiene como objetivo garantizar el acceso a las vacunas garantizadas por el Estado en el calendario oficial. Se trata de recorridas casa por casa del personal de salud, quienes realizan una lectura del carnet de vacunación y aplicación de las vacunas necesarias para su completitud.

Es una iniciativa muy importante para asegurar las vacunas obligatorias de nuestro sistema de salud de forma libre y gratuita», añadió Selci. Cabe resaltar que Argentina cuenta con uno de los calendarios de vacunación más completos del mundo y las vacunas deben ser garantizadas por el Estado.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Además, el intendente aprovechó la oportunidad para reconocer al personal de salud que viene trabajando incansablemente desde el inicio de la pandemia: «Un agradecimiento especial a todo el personal de salud por su inmensa labor. Queremos acercar este derecho fundamental a toda la comunidad de Hurlingham», finalizó.

El cronograma de esta semana será el siguiente:

  • Miércoles 08/06 -Mitre. Tigre, Langara, Valdez y Torres.
  • Jueves 09/06 -2 de junio. Plaza San Martín.
  • Jueves 09/06 -Mitre. Tigre, Langara, Valdez y Torres.

Fuente: ViviElOeste.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba