Número de edición 7644
HURLINGHAM

Hurlingham: Inauguran otra panadería 24 horas ¿Dónde?

Hurlingham: Inauguran otra panadería 24 horas llamada «Pan y Manteca», cuya franquicia también tiene su local en la esquina de Av. Vergara y Miranda. Su principal característica es que nunca cierra y sus económicos precios.

Hurlingham: Inauguran otra panadería 24 horas ¿Dónde?
Hurlingham: Inauguran otra panadería 24 horas ¿Dónde?

Desde hace unos meses se había colgado el cartel de «Alquiló» y luego anunciaban la gran inauguración y la búsqueda de empleados. Finalmente el local ya tomó forma, ya está ploteado y la imponente esquina llama la atención a quien pasa por allí con su color azul y sus promociones.

Panaderia

En distintos foros de opiniones, los usuarios destacan las medialunas de la sede de Av. Vergara aunque lamentan la atención recibida:

El precio y la calidad es excelente! La atención de las chicas es una lastima… Atienden muy mal, llevo más de 8 años atendiendo a el público y nunca tuve ese trato de prepotencia con la gente. Pensé que era idea mía, hasta que ví todos los comentarios diciendo cosas similares, deberían contratar chicas dispuestas a laburar y con carisma, les mejorarían mucho las ventas ya que varias personas no vuelven por estas cosas», dijo uno.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

«Muy rico todo y buen precio. Mala atención de parte de las chicas que atienden. Nos gritaron y no fue un buen trato. Lo demás genial», sumó otro.

Fuente: Anticipos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba