Número de edición 7770
HURLINGHAM

Hurlingham: Evacuaron un geriátrico de William Morris por un principio de incendio

Evacuaron un geriátrico de William Morris, partido de Hurlingham, por un principio de incendio.

Hurlingham: Evacuaron un geriátrico de William Morris por un principio de incendio
Hurlingham: Evacuaron un geriátrico de William Morris por un principio de incendio

El incendio en el geriátrico “Residencia Geriatrica del Buen Ayre”, ubicado en Levalle y Solís de Hurlingham generó fuerte alarma y preocupación, pero gracias al rápido accionar de Defensa Civil Municipal; Bomberos Voluntarios y efectivos policiales, no hubo que lamentar victimas.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el siniestro se produjo poco después de las 9:30Hs. Tras el llamado de emergencia, un equipo de Defensa Civil Municipal; Bomberos Voluntarios y efectivos policiales del Comando de Patrullas Hurlingham, acudieron al lugar logrando evacuar por completo el lugar y poner al resguardo a los ancianos.

Fuentes policiales aseguraron que todos los abuelos que se encontraban en el lugar fueron retirados a tiempo, puestos a salvo.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Si bien es material de investigación, el principio de incendio se habría generado por un cortocircuito en el sector de cocinas.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil; Bomberos Voluntarios; efectivos policiales y una ambulancia encargada de asistir a una de las cocineras del lugar quien sufrió una quemadura leve en una de sus manos.

Fuente: OesteNoticias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba