Número de edición 7643
HURLINGHAM

Hurlingham: el Mercado Central llega al barrio

En el predio de la Municipalidad de Hurlingham el mercado ofrecerá precios accesibles para mayoritas y minoristas.

Hurlingham: el Mercado Central llega al barrio
Hurlingham: el Mercado Central llega al barrio

Este fin de semana, el Mercado Central llega al Municipio de Hurlingham para ofrecer variedad de frutas y verduras a toda la comunidad, en el predio ubicado en Pedro Díaz 1710.

Cabe mencionar que el Mercado Central es el centro comercializador de frutas y verduras que abastece al AMBA y Gran Buenos aires, con precios accesibles y acorde a la necesidad del bolsillo de los ciudadanos.

Al predio del Municipio de Hurlingham el mercado llegará el sábado 7 de mayo en la franja horaria de 10:00 a 15:00 horas, allí los vecinos podrán acercarse a adquirir distintos productos, entre frutas, verduras, carnes, pescados, lácteos, huevos, pastas y panificados a precios económicos apoyados por la Municipalidad.

Estamos acercando productos frescos, sanos y a precios justos que cuidan el bolsillo de nuestros vecinos y vecinas», expresaron las autoridades de Hurlingham.

Horarios de atención del Mercado Central

En su predio los días lunes, miércoles y viernes de 02:00 a 10:00, y martes y jueves de 04:00 a 10:00 horas el mercado atienden a comerciantes mayoristas.

Mientras que para la feria minoritas abre de martes a viernes de 8:00 a 17:00 hs en las áreas de polirubro, paseo de compras y frutihortícola. Los días sábados, domingos y feriados atiende de 7:00 a 18:00 horas en los sectores de polirubro y frutihortícola, y de 8:00 a 18:00 en el paseo de compras. Los días lunes el predio permanece cerrado.

Fuente: ViviElOeste.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba