N° de Edición 7446
HURLINGHAM

Hurlingham: Desesperada búsqueda de un joven vecino

TESTESTE

Hurlingham: Desesperada búsqueda de Lucas Aiello, un joven vecino que desapareció el viernes 10 de septiembre y del que nada se sabe desde entonces.

Hurlingham: Desesperada búsqueda de un joven vecino
Hurlingham: Desesperada búsqueda de un joven vecino

Desesperada búsqueda de un joven y piden a quien lo haya visto o tenga información que se comuniquen al 147 o al CIP al 4452-3535.

Lucas es de contextura delgada y mide 1.75 mts aproximadamente de altura. Vestía un buzo oscuro, jean azul gastado y zapatillas negras.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

A través de las redes sociales, sus allegados expresaron: «Hoy los molesto para pedirles ayuda por que mi cuñado Lucas Aiello desapareció hace días y no sabemos nada de él, la familia esta desesperada por favor me pueden ayudar a  compartir la publicación Lucas tiene que aparecer. Él esta pelado, si alguien lo ve por favor comunicarse desde ya muchas gracias»

«Él se fue de mi casa y no volvió desde el viernes 10/09 por favor si alguien lo vio comuníquense», pidió otro de sus conocidos.

¿Cuáles son los protocolos ante la desaparición de una persona?

  1. Ninguna comisaría puede negarse a recibir la denuncia. No existe norma que avale un plazo para tomarla.
  2. Aportar la mayor cantidad de datos sobre la persona extraviada es importante para la eficacia de la búsqueda (fotografías, descripción exhaustiva de características físicas o señas particulares, cómo vestía la última vez que fue vista, lugares que suele frecuentar, datos de personas con las que podría encontrarse, etc.).
  3. Es conveniente pedir una copia y/o constancia de la denuncia así como dejar los números telefónicos de contacto a la autoridad policial o judicial.
  4. En caso de que la denuncia sea hecha en una comisaría, consultar a qué Fiscalía se puso en conocimiento y pedir datos de contacto de la misma.
  5. No importan las razones por las que una persona de ausenta (conflictos familiares, problemas de adicciones, etc.), la denuncia debe hacerse igualmente de manera inmediata y la comisaría no puede negarse a tomarla.
  6. Tampoco importa si la persona se ausentó en otras oportunidades. En caso de niños, niñas y adolescentes, pueden irse por su propia voluntad, pero al estar fuera de su entorno se encuentran expuestos a situaciones de peligro.

Fuente: Anticipos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba