Número de edición 7648
HURLINGHAM

Hurlingham: continua la búsqueda de la joven desaparecida

Verónica García esta desaparecida desde el 23 de diciembre cuando salió de su casa en Hurlingham y no se lo vio más.

Hurlingham: continua la búsqueda de la joven desaparecida
Hurlingham: continua la búsqueda de la joven desaparecida

El pasado domingo 23 de enero se cumplió un mes desde que Verónica García fue vista por última vez en su casa de William Morris, partido de Hurlingham. Desde aquel día la están buscando e incluso organizaron diferentes marchas con familiares y vecinos.

En el momento de la desaparición, Verónica estaba usando un pantalón negro, remera negra con puntos blancos y zapatillas amarillas con plataforma blanca. Ante cualquier noticia o posible encuentro, se pueden comunicar con el 911 o con la línea 144. Además esta a disposición el número de guardia de género (1163509743).

La mujer tiene un leve retraso madurativo, por lo que no sabe ni leer ni escribir, esto implica que no tiene celular y que su círculo social es muy reducido, lo cual dificulta la búsqueda.

Hasta el momento, el único indicio que recibieron las autoridades y la familia fue un llamado de una vecina que vive en Ituzaingó y quien a partir de la viralización del caso de Verónica, asegura haberla visto en ese otro lugar. Lo que se pudo reconstruir es que el 23 de diciembre Verónica estaba en su casa en William Morris y fue su hermano, quien salió por un momento a realizar trámites, el que al regresar notó que no se encontraba.

Luego de eso, su familia dio aviso a Junto a la policía y se inició la búsqueda. Primero rastrillaron la zona de William Morris con perros, pero no se encontró nada. De esta forma, después siguieron por los domicilios del círculo cercano a la familia, pero tampoco hubo resultados.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

En la casa no hallaron señales de que antes de desaparecer, pero lo que si se pudo identificar es que en la casa faltaban una toalla, una sábana y algunas remeras, algo que les llamó la atención ya que no existió un conflicto previo para que Verónica tomara la decisión de irse de esa manera.

Fuente: ViviElOeste.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: