N° de Edición 7412
HURLINGHAM

Hurlingham: Así está quedando la obra de Pedro Díaz

TESTESTE

Así está quedando la obra de Pedro Díaz. Se está repavimentando la Avenida Pedro Díaz, una de las vías de comunicación más importantes del distrito.

Hurlingham: Así está quedando la obra de Pedro Díaz
Hurlingham: Así está quedando la obra de Pedro Díaz

Hurlingham: Así está quedando la obra de Pedro Díaz. En agosto, está arteria se cerró para comenzar con su obra. Quienes quieran ir para Villa Tesei, Morón o Bella Vista debido a las obras que se están realizando deben tomar desvíos.

Pedro Díaz es una de las principales calles de Hurlingham y se extiende desde El Chasque hasta Av. Vergara. Además de concentrarse allí gran cantidad de negocios, sobre esta calle esta emplazada la Municipalidad de Hurlingham, el microestadio, la Quinta Los Ciervos y el Colegio Stepinac.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Cabe destacar que también se están realizando tareas de repavimentación en la Avenida Jauretche por lo que la principal calle comercial del distrito se encontrara cerrada por varios meses.

El segundo tramo comprende el trayecto desde la Estación de Hurlingham hasta Roca en Rubén Darío y los tiempos serán los mismos: Dos meses por tramo.

Sin embargo, ahora, ya se abrió una cuadra de Jauretche desde Vergara hasta Solís. Cabe destacar que los dos meses se contaron desde el 30 de junio, fecha en que se cerraron los accesos, por lo que, pasados más de dos meses y medio, la obra ya está próxima a abrir.

Los comerciantes expresaron su preocupación e incluso juntaron firmas para que la obra se realice en época de vacaciones cuando hay menor cantidad de gente. Además advierten que en un futuro deberán volver a intervenir dicho pavimento para conectar el agua corriente en la zona, ya que no se hará en esta oportunidad.

Fuente: Anticipos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba