Número de edición 7644
HURLINGHAM

Hurlingham: Advierten por falsa información sobre castraciones

Advierten por falsa información sobre castraciones. Luego de la difusión de flyers que informaban sobre castraciones gratis en la localidad, Veterinarios alertaron y explicaron qué tener en cuenta.

Hurlingham: Advierten por falsa información sobre castraciones
Hurlingham: Advierten por falsa información sobre castraciones

Hurlingham: Advierten por falsa información sobre castraciones. Luego de que se compartan en grupos de Facebook falsos datos sobre la modalidad de las castraciones en Zoonosis, desde el Circulo de Veterinarios de Hurlingham hicieron advertencias al respecto.

Publicaciones de este tipo suelen aparecer en redes sociales, pero, alguna vez nos detenemos a chequear esta información?? El departamento de zoonosis del Municipio de Hurlingham funciona los días y horarios que figuran en la página de @munihurlinghamok y todas las actividades que realizan salen publicadas con anterioridad en la página web y redes sociales del Municipio de Hurlingham», explicaron.

Aclarado este, cuestionaron «quienes y con qué propósito difunden esta INFORMACIÓN FALSA  en redes sociales?, donde sabemos que los escraches y comentarios malintencionados están a la orden del día».

Es de público conocimiento que las castraciones que realiza Zoonosis son CON TURNO PREVIO  y siempre se publican vía pagina web, que la vacunación casa por casa se publica en redes sociales del Municipio día a día, entonces… porque aparecen este tipo de publicaciones??», siguieron.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Por ello llamaron «al pensamiento crítico y al chequeo de la información. Que cada vecino sepa que para que la información sea VERÍDICA debe aparecer en los canales oficiales de prensa del Municipio».

Cabe destacar que los vecinos llevan adelante una campaña para pedirle al intendente Damián Selci que implemente las castraciones masivas.

No podemos pasarnos la vida entrando animales que son producto de políticas estatales inexistentes. Los animales en Hurlingham nacen para morir en agonía y eso es responsabilidad del estado. Gracias a quienes se sumaron con la firma y foto. Vamos a seguir hasta que el estado cumpla lo que debe cumplir», pidieron.

Fuente: Anticipos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba