N° de Edición 7413
HURLINGHAM

Hizo una compra por Facebook y pactó la entrega en Hurlingham: en el lugar le robaron y lo mataron de un tiro

TESTESTE

La víctima es un ciudadano chino de 39 años. Había ido con su mujer a retirar un equipo electrónico. Dos motochorros los atacaron y se llevaron dinero y un celular.

Hizo una compra por Facebook y pactó la entrega en Hurlingham: en el lugar le robaron y lo mataron de un tiro
Hizo una compra por Facebook y pactó la entrega en Hurlingham: en el lugar le robaron y lo mataron de un tiro

Juan Kuai Lang, un vecino de Flores de nacionalidad china de 39 años, quería comprar un dispositivo electrónico. Junto a su mujer vieron uno en el Marketplace de Facebook y pactaron con el vendedor encontrarse en Hurlingham: mientras  lo esperaban, aparecieron dos motochorros. A Juan lo mataron.

El crimen del comerciante chino ocurrió en el atardecer del Día del Amigo. Según fuentes del caso, la pareja había sido citada por el vendedor a las 18.30.

¿El lugar? Una dirección de Mozart, entre Hernán Cortés y Gounod, un barrio de chalets del Oeste del Conurbano Bonaerense.

Juan Kuai Lang y su mujer llegaron unos minutos antes de la cita a bordo de su Peugeot Patagonia.

Mozart,, entre Hernán Cortés y Gounod, en Hurlingham.

Estaban en el interior del auto, con el dinero para pagar por el dispositivo que habían comprado tras verlo en Marketplace, cuando dos hombres en moto llegaron.

Hipótesis

Los investigadores no saben si le rompieron la ventanilla de un disparo o de un culatazo, lo cierto es que Juan Kuai Lang resultó herido de un balazo.

Los ladrones escaparon con el sobre que tenía la plata para hacer la compra-venta y el celular de la mujer de la víctima, según las fuentes.

Al vecino de Flores, que vivía a unas cuadras de las avenidas Nazca y Avellaneda, llegaron a trasladarlo al hospital de Hurlingham con una herida en el brazo izquierdo pero no pudieron salvarlo.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

La causa por el crimen es investigada por la UFI N°5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo y Marisa Monti.

Mientras la Policía Bonaerense relevaba las cámaras de seguridad de la zona para ver si podían dar con imágenes que les permitieran identificar a los dos asesinos de Juan Kuai Lang.

Si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis, que incluye la mafia china y un robo al voleo, la sospecha es que la venta del dispositivo pudo ser una trampa para cometer el asalto.

Fuente: Clarin.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba