N° de Edición 6909
HURLINGHAM

Fuerte choque en Hurlingham sobre Camargo

Fuerte choque en Hurlingham sobre Camargo. Fue hoy a la madrugada en Camargo, casi esquina Roma, en la Localidad de Villa Tesei.

Fuerte choque en Hurlingham sobre Camargo
Fuerte choque en Hurlingham sobre Camargo

Fuerte choque en Hurlingham sobre Camargo. Un Peugeot 308 Dominio OGP 636 circulaba a velocidad. El conductor perdió el control del auto en la curva que existe pasando la calle Carabajal y se estrellaron contra un palo de luz.

Hurlingham: Choque, destrucción Diario Anticipos

No hubo víctimas. Y producto del impacto rompieron una caseta de protección del medidor de gas. En ese instante se produjo una pérdida hasta que los dueños de la vivienda se encargaron de cerrar la llave de paso.

El último choque de magnitud que cubrió este medio fue en Moreno cuando un Gol sin airbag impactó contra una colectivo de la empresa La Perlita. Fue el jueves y hay dos heridos graves.

El chofer del interno 222 fue derivado a una clínica privada por la ART. Los pasajeros fueron atendidos en el lugar. Y los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Mariano Moreno y Luciano de la Vega.

Así fue el choque en Moreno:

El 25 de agosto, chocó un motero con un auto de frente y sufrió heridas graves pero esta vivo y se recuperó un mes después. El accidente grave ocurrió hoy a las 06.30 sobre la Avenida Pedro Díaz al 2.100 de Hurlingham.

El joven, se dirigía a su trabajo. Y la Avenida Pedro Díaz es doble circulación pero mono carril. Por lo tanto, se estima que el automovilista intentó pasar otro rodado o doblar a la izquierda cuando se encontró con la moto que impactó en el capot.

Y el más espectacular y trágico choque en Hurlingham ocurrió el 23 de julio de 2019 que fue registrado por las cámaras de seguridad del barrio.

Como consecuencia, murió Emanuel Dalaco (26) quién iba al volante. Chocó contra una columna de cemento en Villa Tesei.

Fuente: Anticipo.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close