Número de edición 7773
HURLINGHAM

Festejos por el día de la primavera en Hurlingham

Serán dos grandes actividades para este miércoles, una en el predio municipal y la otra a metros de la estación de Hurlingham.

Festejos por el día de la primavera en Hurlingham
Festejos por el día de la primavera en Hurlingham

Imperdible doble propuesta para festejar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante en Hurlingham (Intendencia Damián Selci). Este miércoles, desde el mediodía, funcionará el “Parque de Primavera” en el predio municipal (Av. Pedro Díaz 1710) y, a su vez, se inaugura la Casa de las Juventudes a metros de la estación del Ferrocarril San Martín, con varias actividades.

Te puede interesar:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Por lo tanto, Música, DJ’s en vivo, freestyle y breakdance, talleres, inflables y más propuestas es lo que habrá en ambas actividades, que se desarrollarán en simultáneo y con entrada libre y gratuita de 12 a 18 hs.

¿Qué ocurrirá en el predio municipal?

El ya conocido parque arbolado que limita con el INTA, elegido por cientos de vecinos que van semanalmente a hacer deporte o tomar mate, será el espacio donde ocurra una vez más el “Parque de Primavera”. La jornada está dirigida a la juventud, en un ambiente familiar, con música en vivo, DJ’s, batallas de Freestyle e inflables para los más chicos.

¿Qué pasará en la Casa de las Juventudes?

Por otra parte, en el Paseo de la Memoria, a pocos metros de la estación de Hurlingham (Richieri y Crucero Gral. Belgrano), se inaugurará la Casa de las Juventudes. La invitación contempla la finalización de los trabajos de remodelación en la casa, con la participación activa de talleres gráficos, e invita a una jornada a pura música con la presentación de bandas locales, DJ’s y danza. La tarde finalizará con el corte de cinta del flamante local.

Fuente: ZonaNorte.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba