Número de edición 7886
HURLINGHAM

Hurlingham hará una feria navideña con precios accesibles

En Hurlingham se realizará una feria con productos navideños y a precios económicos para estas fiestas.

Hurlingham hará una feria navideña con precios accesibles
Hurlingham hará una feria navideña con precios accesibles

Este viernes 23 de diciembre, se llevará adelante la Feria Popular, la cual se realiza bajo el lema «Del productor a tu mesa» y esta vez, tendrá una temática especial navideña. La misma se desarrollará a partir de las 9.30 horas, en la intersección de la Av. Callao y Galeno de la localidad bonaerense de Hurlingham.

Durante la jornada los vecinos del distrito podrán comprar alimentos de calidad a precios muy accesibles para preparar la cena de Navidad y compartir un buen momento con la familia y amigos. Allí se podrá encontrar una gran variedad de productos que al comprarlo directamente a los productores, tendrán un valor más económico.

La feria contará con muchos feriantes productores que ofrecerán gran variedad de alimentos, como pan dulce con frutas, y otros dulces para la mesa del brindis navideño. Otros de los productos que se podrá acceder son frutas, verduras, panificados, lácteos, pescados, pastas, y garrafa social.

Asimismo, habrá productos artesanales para poder realizar regalos. El objetivo es la formalización de estos elaboradores artesanales de la agricultura familiar y de la economía social y solidaria.

feria navideña
feria navideña

La Feria Popular tiene como principal objetivo acercar al consumidor alimentos saludables a precios accesibles. La cual pone a disposición de la comunidad el desarrollo de mercados de proximidad para abastecer de productos alimentarios directamente del productor al consumidor, «abonando la consecución del Derecho Humano a la Alimentación Adecuada y la Seguridad y Soberanía Alimentarias».

TE PUEDE INTERESAR.

https://facebook.com/diarionco

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

Además, durante la jornada estará presente la Dirección de Zoonosis, que está ubicada en Veragua y Aristizábalel, tendrá un operativo de vacunación antirrábica en el predio. Y una posta de vacunación de calendario y vacunación contra el Covid-19.

Cabe aclarar que si bien el horario del evento es a partir de las 9.30 horas y se llevará a cabo hasta agotar stock. También que la jornada se suspenderá en caso de lluvias, debido a que es una actividad que se realiza al aire libre.

Fuente: ViviElOeste.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba