N° de Edición 6850
HURLINGHAM

Encontraron a una nena de 8 años violada en un basural

Sucedió en Resistencia, Chaco. Fue encontrada por otros menores de edad quienes alertaron a sus padres de la aparición de una chica tirada en el predio, con su ropa manchada en sangre en la parte delantera y trasera. Al momento, la trasladaron al hospital Pediátrico en grave estado de salud.

Encontraron a una nena de 8 años violada en un basural
Encontraron a una nena de 8 años violada en un basural

Abril Aguirre, una nena de 8 años, que era intensamente buscada desde la tarde del sábado, fue encontrada esta mañana alrededor de las 11.45 en un predio ubicado en avenida Mac Lean al 5000, barrio de Villa Facundo, en Resistencia.

La menor de edad fue encontrada por otros nenes, quienes dieron aviso a sus padres y tras varios llamados al 911, Efectivos de las Comisarias Cuarta y Sexta de Resistencia se trasladaron al basural y la hallaron desvanecida con sus ropas manchadas de sangre en la parte delantera y trasera.Chaco

Debido a su delicado estado de salud, fue trasladada de urgencia al hospital Pediátrico donde ingresó a quirófano para un examen médico. La División Área Metropolitana harán un acompañamiento y seguimiento del caso.

Luego de haber sido examinada por la Dra. Losner y la Dra. Araos, se constató que la chica sufre de «TEC grave»(Traumatismo encefalocraneano).

Sobre su desaparición

Este sábado por la tarde, la madre de Abril, Sandra Graciela Aguirre, había denunciado la desaparición de su hija. Según la misma, alrededor de las 10 de la mañana de ese día, envió la nena de 8 años a un kiosco ubicado en José María Paz al 2550, para que compre un pollo.Chaco

La nena había salido a hacer las compras. 

Sin embargo, tras pasados 40 minutos desde que Abril no regresaba a su casa, se dirigió al negocio. Allí, la vendedora le contó que cuando la nena salió del lugar, la perdió de vista.

Según los vecinos de la zona, a la salida del kiosco, un hombre la tomó por la fuerza y la subió a una motocicleta Honda Wave roja y luego, se dio a la fuga por la calle José María Paz.

«La menor gritaba y este sujeto la tenía tomada por la fuerza con sus piernas en la parte delantera del moto», aseguraron los testigos.

En el lugar trabaja personal de Comisaría. 

Actualmente, trabajan en el basural personal de Comisaria Jurisdiccional, Comisaria 7° Resistencia, a cargo del Comisario Alegre y personal del Departamento Trata de Personas, a cargo del Comisario Anibal González.

Fuente: crónica.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close