N° de Edición 7091
HURLINGHAM

El pedido del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta

El pedido del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta

El intendente Juan Zabaleta, mandó un mensaje a los vecinos en el cual fue contundente al alertar que se vienen «cuatro semanas muy complicadas» respecto al coronavirus. Por eso, pidió: Necesito que me ayuden».

 

«Tenemos controlada la situación porque el sistema sanitario está en buenas condiciones para poder atender esta situación», aseguró Zabaleta al tiempo que recordó que el Hospital San Bernardino y el Hospital Papa Francisco están equipados con respiradores y camas para atender a los vecinos en caso de ser necesario.

«Tenemos controlada la situación porque el sistema sanitario está en buenas condiciones para poder atender esta situación», aseguró Zabaleta.

Sin embargo, fue reiterativo en el pedido: «Necesito que se queden en casa, que mantengan la distancia social, que me ayuden a cuidarse, que nos cuidemos entre todos. Necesito que usen tapabocas, necesito que cuando tienen que ir a hacer alguna compra, vayan, pero mantengan la distancia social como corresponde, y vuelvan a casa».

En otro tramo del video, Zabaleta ponderó las decisiones que tomó el Gobierno. «El Presidente Fernández tomó esta decisión de la cuarentena para no ver en la Argentina lo que ustedes, en estos días y en estos meses, vieron por la tele en el mundo, que fue malo. Todo lo que pasó en el mundo fue malo, porque no decidieron cuidar la salud de la gente, y nosotros decidimos hacerlo», expresó.

«Insisto, se vienen las cuatro semanas más complicadas, no es fácil estar 88 días adentro de una casa y cambiando todos los hábitos, y no pudiendo ver a los familiares, a los nietos, o a los hijos, y con situaciones económicas complicadas. Yo lo entiendo», cerró el intendente.

Fuente: SN Online.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/fototitulares/la-matanza-procura-anticiparse-al/

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close