N° de Edición 7068
HURLINGHAM

El intendente de Tres de Febrero tomó la decisión de reducir su salario

El intendente de Tres de Febrero informó que tomó la decisión de reducir su salario

El intendente del partido de Tres de Febrero informó a través de sus redes sociales que tomó la decisión de reducir su salario y el de otros funcionarios de su gobierno. 

“He decidido una baja de mi sueldo y del de los secretarios, como esfuerzo para ayudar a salir de la crisis que estamos viviendo”, manifestó Valenzuela.

En ese sentido, expresó: “Es un momento difícil para todos, hay que poner el hombro, hacer esfuerzos y ser muy cuidadosos con los recursos». «La prioridad es combatir la pandemia, mientras cuidamos el bolsillo y el trabajo todo lo posible”, agregó.

Por otra parte, Valenzuela confirmó que se posterga al 24 de abril el vencimiento de la cuota cuatro de la Tasa de Servicios Generales. También, se prorrogó la vigencia del pago anual, que se podrá hacer durante el mes de abril y con descuento de hasta 20 por ciento (15 por ciento por pago anual y 5 por ciento por buen contribuyente).

Para evitar el contagio y la propagación del coronavirus, el Municipio decidió no repartir la boleta municipal en papel en los domicilios, sino que se los contribuyentes deberán descargarla desde la página web de la Municipalidad y pagarla a través de medios electrónicos.

Otra medida dispuesta es la postergación de los vencimientos de tasas de patentes de autos y motos al 15 de mayo, fecha también será tope para hacer el pago anual con descuento de hasta el 15 por ciento.

Por último, informaron que los vencimientos de abril y mayo de los planes de pago vigentes se prorrogarán hasta esa misma fecha. Esta medida se suma a la prórroga de 90 días del vencimiento de la Licencia de Conducir que vencen entre el 15 de febrero y el 30 de abril.

Avanzan los trabajos en los centros de prevención y suman camas

La Municipalidad de Tres de Febrero se está preparando para
afrontar la crisis sanitaria, descomprimir la atención en los hospitales de la
zona y dar respuesta ante el posible aumento de los contagios.

En ese sentido, Valenzuela presentó, días atrás, el nuevo
Hospital de Campaña que se montó en el CEDEM 1 de Caseros donde habrá 200 camas
de atención intermedia para los pacientes que requieran internación y no pueden
permanecer en sus casas.

Asimismo, continúa la
construcción del Hospital Modular de Emergencia en Martín Coronado junto al Ministerio
de Obras Públicas de la Nación que contará con 40 camas de terapia intensiva
para los pacientes de mayor gravedad.

Fuente: SN Online

Te puede interesar: https://diario-nco.com/hurlingham/coronavirus-hurlingham-ya-tiene-dos-centros-preparado-con-300-camas/

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close