Número de edición 7940
HURLINGHAM

El asesinato del nieto del funcionario de Hurlingham se trataría de ajuste de cuentas

El asesinato del nieto del funcionario de Hurlingham se trataría de ajuste de cuentas
El asesinato del nieto del funcionario de Hurlingham se trataría de ajuste de cuentas

Las primeras versiones del hecho fueron que el joven fue ejecutado en un presunto intento de robo, pero en las últimas horas trascendió que lo “estaban buscando” para asesinarlo. El suceso no tendría nada que ver con la política.

Por Redacción NCO

El viernes 28 de abril a las cinco y 49 de la mañana, en la intersección de la Avenida Yrigoyen y Angelelli, frente al estadio Nuevo Francisco Urbano del Club Deportivo Morón, una grabación registró como un masculino en moto se cruzó con otras dos motocicletas y un joven cayó muerto tras un disparo en una presunta defensa por robo.

Sin embargo, en las últimas horas tomó fuerzas la hipótesis que se trataría de ajuste de cuentas. El joven de 22 años fue reconocido como Patricio Medina -nieto de Luis Pereyra, secretario de Infraestructura Urbana del Municipio de Hurlingham.

En principio, la información fue que el joven, junto a otro individuo, intentó asaltar -arriba de una moto- a otro masculino, que también conducía una motocicleta, en la esquina del Estadio de Morón. Las grabaciones de una cámara de seguridad mostraron como entre dos motos rodean a Medina quien fue ejecutado en el lugar.

La última versión fue que el nieto del funcionario de Hurlingham era buscado por “gente pesada” por haberse quedado con dinero que no le correspondía, tras cometer varios hechos ilícitos en grupo. El hecho no tendría nada que ver con la política.

Hubo solo una persona que se quedó en la esquina del hecho por unos minutos más: un ciclista, quien no se inmutó ante lo sucedido y fue testigo de toda la situación hasta que la luz del semáforo volvió a ponerse en verde y avanzó.

La policía arribó a la zona tiempo después, cuando en el lugar sólo se encontraba Medina ya sin vida. Según informaron, se encontraba herido con un balazo en el abdomen y otro en uno de sus glúteos.

Más detalles del caso

En este sentido, las autoridades señalaron que la víctima de los disparos tenía antecedentes penales por delitos contra la propiedad, por lo que una de las hipótesis apunta a que él y un cómplice quisieron robarle la moto a quien luego disparó.

La causa está caratulada como “homicidio” y quedó a cargo del fiscal Mario Ferrario, de la UFI N° 3 de Morón, quien ordenó una serie de medidas para identificar tanto al autor de los disparos como al cómplice del fallecido, quienes todavía no fueron localizados.

Desde las cercanías del barrio donde residía Medina, confirmaron que se juntaba con jóvenes de su edad y más grandes en las zonas aledañas de la Base Área con quienes se cargó de los antecedentes penales mencionados.

El joven fue velado la noche del último viernes en la Cochería Pache sucursal Texalar ante una multitud de jóvenes en motocicletas y sus restos yacen en el Cementerio de Morón.

Respecto al suceso policial, debido al feriado del primero de mayo, la investigación será retomada a partir del martes y hasta ahora, solo fue reconocido el ciclista que presenció todo, quien declaró ante los oficiales de Policía que tomaron el caso, a la espera de las órdenes del fiscal Ferrario.

No se descarta que la residencia del joven, ubicada en Torquinst y Josefina B. de Márquez en el barrio de Texalar de Morón sur sea allanada en las próximas horas en el marco de la investigación.

El crimen del joven frente a la cancha de Morón se trataría de un ajuste de cuentas

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://youtube.com/@diarionco2150

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba