N° de Edición 7013
HURLINGHAM

Detuvieron en Hurlingham a un sospechoso por el asalto a una vecina en Haedo, cuyo el video se volvió viral

La Policía detuvo ayer en Hurlingham a uno de los sospechosos de la banda que está acusada de haberle robado la cartera a una mujer a la que tiraron al piso en Haedo, provocándole heridas, en un asalto que quedó grabado por una cámara de seguridad particular.

Detuvieron en Hurlingham a un sospechoso por el asalto a una vecina en Haedo, cuyo el video se volvió viral
Detuvieron en Hurlingham a un sospechoso por el asalto a una vecina en Haedo, cuyo el video se volvió viral

 

El hecho ocurrió el jueves último cuando la víctima, identificada como Silvia Mabel Carena (60), caminaba por la calle Congreso, cerca del cruce con Caseros, en Haedo.

De repente, dos hombres bajaron de un Crevrolet Corsa bordó, le sustrajeron la cartera a la víctima con mucha violencia y la terminaron tirando al piso.

Luego, se escaparon en el mismo vehículo, que era conducido por un tercer asaltante.

Después de realizar tareas investigativas, personal de la comisaria cuarta de Hurlingham y la Policía Local de ese distrito, fue aprehendido en una vivienda de El Cóndor al 900 un hombre identificado como Walter Schletter (45), quien trabaja como jardinero y a quien se le secuestró el auto utilizado en el hecho.

En tanto, sigue la investigación para dar con los cómplices del ilícito, todos imputados de «robo agravado en poblado y en banda» en la Unidad Fiscal 8 de Morón.

El caso es muy parecido al del falso cartero detenido en Burzaco en las últimas horas, acusado de haber empujado una jubilada de 79 años en la puerta de un edificio del barrio porteño de Almagro. Allí también le había robado la cartera a la señora luego de seguirla desde el banco donde cobró su bono de jubilación de 800 pesos.

En este caso se trata de un ciudadano paraguayo de 55 años que vive en la localidad mencionada de Almirante Brown. Este arresto se concretó luego de un allanamiento realizado por la División Robos y Hurtos de la fuerza mencionada, tras ser ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 17, según consigna Crónica.

Fuente: Un medio.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close