N° de Edición 6960
HURLINGHAM

Detienen a nene de 15 que mató a jubilado por 200 pesos

El abuelo murió tras ser golpeado por el menor que le robó esa cantidad de dinero en su casa de la localidad santiagueña de Añatuya. El acusado es inimputable, por lo que la justicia debe resolver qué medidas tomará.

Detienen a nene de 15 que mató a jubilado por 200 pesos
Detienen a nene de 15 que mató a jubilado por 200 pesos

La justicia ordenó este martes la detención de un adolescente de 15 años que está acusado de haber matado a ladrillazos el domingo último a un jubilado para robarle 200 pesos, en la localidad santiagueña de Añatuya.

Según fuentes policiales y judiciales, el adolescente, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales, sorprendió a la víctima, identificada como Ramón Luna (68), y tras golpearlo con un ladrillo, lo despojó del dinero.

Tras agonizar un día, el jubilado ferroviario falleció ayer, como consecuencia de las graves heridas que había recibido en la cabeza, en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Ramón Carrillo de la ciudad de Santiago del Estero, tras ser derivado de Añatuya.

El incidente ocurrió el domingo en una precaria casa del barrio El Triángulo de Añatuya, a unos 160 al suroeste de la capital santiagueña, en la que la víctima vivía sola.

El hecho fue caratulado «homicidio en ocasión de robo» pero debido a que el menor de edad es inimputable, la justicia deberá resolver qué medida adopta sobre él.

Fuente: Cronica.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close