N° de Edición 6713
GBAHURLINGHAM

Detienen a joven acusado de violar y embarazar a la nena de 11 años

Fue aprehendido esta mañana cuando regresaba de Paraguay, donde habría intentado refugiarse.

Detienen a joven acusado de violar y embarazar a la nena de 11 años
Detienen a joven acusado de violar y embarazar a la nena de 11 años

Efectivos policiales de La Lonja detuvieron a un sujeto de 20 años acusado de violar y embarazar a una nena de 11 años. La detención fue concretada por el personal policial a cargo del subcomisario Maximiliano Gaitano y se realizó este mediodía en la parada de micros de larga distancia ubicada en la intersección de la Autopista Panamericana y la ruta 197 en General Pacheco.

El ahora detenido fue identificado por la policía como Sebastián Giménez y acababa de descender de un micro de larga distancia procedente de la República de Paraguay, hacia donde supuestamente se había fugado luego de cometer el hecho denunciado.

El ahora detenido, habría estado en la casa de algunos familiares. Fuentes de la investigación señalaron que allí no habría conseguido el apoyo para encubrir el hecho por lo que decidió regresar a Buenos Aires. A su vez tenía pensado refugiarse en el domiciliado de un conocido en una localidad del sur bonaerense, siempre con la intención de continuar eludiendo a la justicia.
Giménez deberá responder a las acusaciones en su contra, quedando imputado en una causa caratulada como “abuso sexual agravado por acceso carnal”, con intervención de la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar a cargo de Carolina Carballido.

El caso se conoció luego de la denuncia que la madre de la menor hiciera en el mismo destacamento de La Lonja, el martes 5 de febrero. Desde entonces, el acusado se encontraba prófugo.

Fuente: Pilar a Diario.com

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close