N° de Edición 7413
HURLINGHAM

Controles vehiculares en el límite de Morón y Hurlingham

TESTESTE

Lanzaron un operativo de controles vehiculares en el límite de Morón y Hurlingham con la presencia de las fuerzas federales, provinciales y locales de patrullaje.

Controles vehiculares en el límite de Morón y Hurlingham
Controles vehiculares en el límite de Morón y Hurlingham

El megaoperativo de controles vehiculares en el límite de los municipios incluye puestos de control, móviles y un gran despliegue estratégico de efectivos de las fuerzas locales y federales.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Del trabajo articulado hay presencia de tres fuerzas federales, por un lado la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que custodia el acceso al aeródromo de Morón, por otra parte el operativo que tenemos permanente de Gendarmería en el Barrio Carlos Gardel, más el despliegue que se hace con la Secretaría de Seguridad de Morón.

También hay una unidad asentada de la Policía Federal y próximamente pondrán en funcionamiento una unidad más.

La ubicación elegida, explicaron, fue debido a que esa zona está entre los trayectos que se producen la mayor cantidad de delitos.

El trabajo se realiza por 8 grupos de la Policía Federal, 5 en Morón y 3 en Hurlingham, en coordinación con los equipos de Tránsito y Seguridad de ambos Municipios, con controles vehiculares, solicitando y controlando documentación correspondiente para prevenir delitos.

Fuente: Anticipos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba