N° de Edición 7485
HURLINGHAM

Construyen en Hurlingham dos Nuevos Centros de Salud

TESTESTE

Con fondos del gobierno provincial construyen en Hurlingham dos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS). La inversión es de más de 65 millones de pesos.

Construyen en Hurlingham dos Nuevos Centros de Salud
Construyen en Hurlingham dos Nuevos Centros de Salud

Construyen en Hurlingham dos Centros de Atención Primaria de Salud ¿Dónde? Uno es el CAPS “ATEPAM”, ubicado en la localidad de Villa Tesei, contará con siete consultorios, entre los que habrá área de ginecología, consultorio odontológico y otro destinado a medicina general.

Además contará con ingreso de ambulancia, enfermería con vacunatorio, Salón de Usos Múltiples (SUM), administración y entrada independiente para pacientes. La inversión prevista para estos trabajos es de 35 millones de pesos y se encuentran avanzados en un 65%.

Por su parte, el CAPS “Villa Club”, en William Morris, tendrá una superficie de 360 metros cuadrados cubiertos y 30 semicubiertos, y cuenta con un avance de obra del 70%.

El nuevo Centro de Atención Primaria dispondrá de cuatro consultorios, de los cuales uno será de atención general y los otros estarán destinados a consultas odontológicas, ginecológicas y psicológicas. Además, se están construyendo sanitarios, un SUM para personal médico, sala de enfermería y área de farmacia.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Con estas unidades de atención primaria, la Provincia habrá puesto en valor un total de 12 centros en Hurlingham.

En Hurlingham ya existen los siguientes CAPS:

  • Centro de salud Eva Perón
  • Centro de Salud 21 de Agosto
  • Centro de salud 2 de Junio
  • Centro de Salud «San José Obrero», Centro de salud «Barrrio Mitre», Sangre de azul «Angel Bo», Centro de Salud Ramón Carillo, Centro de Salud 2 de Abril y Centro de Salud el Libertador.

Fuente: Anticipos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba