N° de Edición 7072
HURLINGHAM

Comunicado en apoyo a las medidas tomadas por Alberto Fernández

Comunicado en apoyo a las medidas tomadas por Alberto Fernández

El Peronismo Bonaerense se reunió a través de una plataforma virtual, en cumplimiento al  aislamiento por la pandemia de coronavirus, con la participación integrantes del Consejo y de otros ámbitos representativos de nuestro movimiento.

En ese contexto, decidieron pronunciarse públicamente para manifestar su «apoyo incondicional» al Presidente, Alberto Fernández y al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

«La patriótica defensa del interés nacional genera en nosotros una decidida actitud militante, conociendo las dificultades que ello conlleva en un inédito contexto global de crisis financiera y económica. Compartimos la postura humanista y solidaria, que privilegia, en primera instancia, la recuperación de la senda del crecimiento económico para proteger el futuro del Pueblo argentino y del Pueblo bonaerense», expresaron a través de un comunicado.

En ese sentido, exaltaron la figura del jefe de Estado que «ante la pandemia del coronavirus ha puesto como prioridad el cuidado de la salud de todos los argentinos», y afronta la «responsabilidad de negociar una deuda devenida en hipoteca social» por una mala política del gobierno anterior.

En cuando a la Provincia, remarcaron que el camino encabezado por Axel va en la misma dirección: «cuidar el trabajo, la industria y el futuro de los y las bonaerenses en un territorio que, como dice nuestro Gobernador, constituye el corazón productivo de la Argentina».

«Para nosotros, la dignidad de la persona humana es irrenunciable, máxime en este momento crucial del mundo. Por eso, nos ocupamos de morigerar los efectos sanitarios y económicos de la pandemia sin descuidar ni olvidar que hay otra pandemia que escandaliza a la humanidad: la pobreza», expresaron.

Exaltaron la figura del jefe de Estado que «ante la pandemia del coronavirus ha puesto como prioridad el cuidado de la salud de todos los argentinos»

Desde el Peronismo bonaerense, que conduce Gustavo Menéndez, recordaron que el Gobierno nacional «ha heredado una deuda mal contraída, con vencimientos a corto plazo que son impagables en las condiciones que exigen los acreedores».

«De ahí, su propuesta de pago que apela a la sostenibilidad y al crecimiento, es decir, al cumplimiento racional, sin hambrear y empobrecer al Pueblo», agregaron.

El Peronismo Bonaerense se reunió a través de una plataforma virtual, en cumplimiento del aislamiento, con la participación integrantes del Consejo y de otros ámbitos representativos de nuestro movimiento, y decidieron pronunciarse públicamente para manifestar su «apoyo incondicional al Presidente y al Gobernador en esta hora decisiva».

Fuente: SN Online.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/fototitulares/el-presidente-anuncio-la-extension-del-aislamiento-en-el-amba-y-la-fase-4-para-el-resto-del-pais/

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close