N° de Edición 7169
HURLINGHAM

Buscan ayuda para Tyler, un perrito que necesita donantes de sangre: «Está débil y necesita seguir sus tratamientos»

El pequeño perro fue diagnosticado con hepatitis y su familia está desesperada para salvarlo.Katherina vive en Hurlingham, al oeste del conurbano bonaerense, y está desesperada. Su perro Tyler fue diagnosticado con hepatitis y necesitan donantes de sangre para poder continuar su tratamiento.

Buscan ayuda para Tyler, un perrito que necesita donantes de sangre: "Está débil y necesita seguir sus tratamientos"
Buscan ayuda para Tyler, un perrito que necesita donantes de sangre: «Está débil y necesita seguir sus tratamientos»

Buscando ayuda en todos los lugares posibles, la joven se volcó a las redes sociales para pedir ayuda para salvar a su mascota. «No quería tener que llegar a esto pero debo hacerlo. Él es Tyler, hace una semana comenzó a ponerse muy mal, el viernes pude llevarlo al veterinario y me dijo que le haga estudios. Los hice ayer y hoy recibí los resultados: tiene hepatitis», empezó contando en su cuenta de Twitter.

 

«Estos días le estuvo inyectando potasio, suero, etc,  ya que está muy anémico. Los estudios dieron que está mal en glóbulos rojos y blancos, por lo cual necesita una transfusión que cuesta 3300 (en otro lado) más llevarlo al veterinario otra vez, comprarle alimento especial, para perros con problemas de hígado etc», agregó.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Katherina explicó que, además de necesitar donantes de sangre, requiere de mucho dinero para poder realizar los tratamiento. «Yo gasté 3000 en estos días y pedí prestado 3000 que ya gasté en todo lo que le dieron/hicieron pero obviamente tengo que pagar eso y pagarle la transfusión de sangre. Les quiero pedir que si me pueden ayudar donando aunque sea 50 pesos para poder pagarle todo lo que hay que pagar me ayudarían muchísimo», planteó.

En sus redes, la joven detalló los requerimiento para cualquier perro que quiera donar sangre: «Tiene que pesar aproximadamente 25 kilos en lo posible y tener todas las vacunas».

Fuente: Pronto.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba