N° de Edición 7271
DeportesHURLINGHAM

Boca goleó a Vélez en La Bomboner por 3 a 0

TESTESTE

Con goles de Pavón, Cardona, de penal, y Villa, el Xeneize se impuso 3 a 0 ante el Fortín y recupera terreno en la Superliga. Guillermo cumplió 100 partidos como director técnico de Boca.

Boca goleó a Vélez en La Bomboner por 3 a 0
Boca goleó a Vélez en La Bomboner por 3 a 0

 

Con goles de Cristian Pavón, Edwin Cardona, de penal, y Sebastián Villa, el Xeneize se impuso 3 a 0 ante el Fortín y recupera terreno en la Superliga. Guillermo Barros Schelotto cumplió 100 partidos como director técnico de Boca.

El partido no tuvo fisuras para el Xeneize: luego de lo que significó su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá ante Cruzeiro, Boca demostró el poder y jerarquía de su plantel, ya que se dio el lujo de guardar a figuras como Mauro Zárate.

Con Daría Benedetto en un gran nivel, los de Barros Schelotto impusieron su juego y no tuvieron problemas ante el elenco de Heinze, inferior en los 90 minutos.

Con este resultado, el bicampeón de la Superliga llegó a los siete puntos y quedó a tres de Racing, líder con diez unidades tras el triunfo de esta mañana ante Rosario Central. Ya en cuartos de final de la Copa Libertadores, ahora se vuelve a prender en el campeonato y sueña con el tri.

LOS GOLES:

 

 

 

Fuente: Diario Hoy.


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba