N° de Edición 6960
HURLINGHAM

Aysa finalizó la obra de agua corriente en Tres de Febrero

La empresa Aguas y Saneamiento de Argentina terminó la obra de agua corriente en Tres de Febrero. Se trata de la puesta en servicio de las obras denominadas Escalada 2 Módulo 4, Escalada Módulo 5 y Módulo 6 llevadas a cabo a través de la modalidad Agua + Trabajo que beneficiará a más de 4.600 habitantes.

Aysa finalizó la obra de agua corriente en Tres de Febrero
Aysa finalizó la obra de agua corriente en Tres de Febrero

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas.

Las obras, que consistieron en la instalación de 14.000 metros de cañería, 1.200 conexiones de empalme a las instalaciones domiciliarias y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio , se llevó a cabo en conjunto con el municipio de Tres de Febrero bajo la modalidad del Plan Agua + Trabajo.

Los sectores beneficiados por las obras denominadas: Escalada 2 Módulo 4 están comprendidos por las calles Río Tercero, Las Flores, Miramar, Gabino Ezeiza, Tucumán y avenida Hugo del Carril.

Escalada Módulo 5, por las calles: avenida Hugo del Carril, Miramar y avenida Eva Duarte de Perón.

Escalada Módulo 6, por las calles: Santiago del Estero, Primera Junta, Puerto Argentino, avenida Duarte de Perón y Gabino Ezeiza.

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con su continuo compromiso de mejorar y expandir los servicios.

Fuente: Un medio.

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close