N° de Edición 6733
HURLINGHAM

Apareció Michelle, la joven que escapó de su casa por llevarse materias

La adolescente que había huido de su hogar en el barrio porteño de Palermo, luego de discutir con sus padres por las materias que debía preparar para pasar de año, fue encontrada por la Policía de la Ciudad a 300 metros de la Plaza Houssay.

Apareció Michelle, la joven que escapó de su casa por llevarse materias
Apareció Michelle, la joven que escapó de su casa por llevarse materias

Después de dos días de angustia, Michelle Médula, la adolescente de 15 años que había desaparecido de su casa luego de discutir con sus padres en el barrio dePalermo, fue encontrada en un departamento a 300 metros de la plaza Houssay, en perfecto estado de salud.

Según fuentes de la Policía de la Ciudad, gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se había visto a la chica en el momento en que tomaba el subte en la estación Carranza. Michelle había salido de su casa con 1.300 pesos, su mochila y su tarjeta SUBE. Sin embargo, había dejado su documento de identidad y su celular. Esta mañana, un joven de 25 años se acercó al Personal de la Policía de la Ciudad que recorría la zona y les indicó que Médula se encontraba en su departamento.

Antes de irse de su casa, Michelle dejó tres cartas: una para su madre, otra para su padre y una última para su hermano. En las tres pedía que no la buscaran. Las misivas habían sido encontradas por Gabriel, el papá de la chica, que el miércoles a las 11 de la mañana había salido antes del trabajo para ayudarla a preparar las materias que debía rendir en febrero en el colegio Ecos al que asiste.

Fuente: cronica.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close