Número de edición 7644
HURLINGHAM

ANSES confirmó el pago del bono de $ 18.000 para AUH, AUE, Potenciar Trabajo y un grupo de SUAF, ¿cómo anotarse?

ANSES detalló las compatibilidades del nuevo bono de $ 18.000 del IFE 4 con pago en mayo y junio. AUH, AUE, Prestación por Desempleo, Potenciar Trabajo y Renatep, ¿cómo anotarse al IFE 4 2022?

ANSES confirmó el pago del bono de $ 18.000 para AUH, AUE, Potenciar Trabajo y un grupo de SUAF, ¿cómo anotarse?
ANSES confirmó el pago del bono de $ 18.000 para AUH, AUE, Potenciar Trabajo y un grupo de SUAF, ¿cómo anotarse?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó este miércoles la compatibilidad del nuevo bono de $ 18.000 del IFE 4 con la Asignación Universal por Hijo (AUH); Asignación Universal por Embarazo (AUE); Prestación por DesempleoPotenciar Trabajo, y aquellas personas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de trabajadores de la Economía Popular (RENATEP).

«El cobro del refuerzo de ingresos es compatible con la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo para Protección social, la Prestación por Desempleo, con Potenciar Trabajo, con estar inscripto en el Registro Nacional de trabajadores de la Economía Popular», apuntó el organismo conducido por Fernanda Raverta, en su sitio web.

La suma de refuerzo, que se liquidará en dos cuotas de $ 9000 en mayo y junio, también alcanzará a las y los titulares de planes alimentarios provinciales y municipales.

IFE 4 2022: COMO ANOTARSE AL NUEVO BONO PARA TRABAJADORES NO REGISTRADOS

 

ANSES activará este miércoles el formulario de inscripción para acceder al cobro del nuevo bono del IFE 4 para trabajadores informales.

«La fecha de inicio de inscripción será informada por los canales oficiales del organismo en las próximas horas», repasó.

IFE 4 2022: CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA ANOTARME AL AL BONO DE $ 18.000

Con el objetivo de prevenir posibles estafas, ANSES anticipó que la inscripciones al nuevo bono de $ 18.000 del IFE 4 para trabajadores no registrados será individual; no requerirá de ningún tipo de intermediario y se realizará únicamente a través de la página oficial de ANSES. 

Además, se evaluará la situación patrimonial, socioeconómica y de consumo de las y los solicitantes.

IFE 4 PARA TRABAJADORES INFORMALES: CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA COBRAR EL BONO DE $ 18.000

El nuevo bono de $ 18.000 del IFE 4 para trabajadores informales será aprobado únicamente para aquellas solicitantes cuyos ingresos no superan la suma de dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

IFE 4 2022: DE CUÁNTO ES EL SALARIO MÍNIMO

Con la suba del 18% que dictaminó el Consejo del Salario Mínimo en marzo pasado, el SMVM actual se ubica en $ 38.940, de tal forma que las y los trabajadores informales que quieran anotarse al nuevo bono de $ 18.000 del IFE 4 deberán presentar ingresos menores a $ 77.880.

IFE 4 2022 ANSES PARA SAUF: QUIÉNES COBRAN EL NUEVO BONO DE  $ 18.000

ANSES pagará el bono de $ 18.000 del IFE 4 a trabajadores englobados en el Sistema Únicos de Asignaciones Familiares (SUAF) integrados por monotributistas de las categorías A y B y titulares de la Prestación por Desempleo.

BONO PARA MONOTRIBUTISTAS 2022: ¿CÓMO SABER QUÉ CATEGORÍA DE MONOTRIBUTO SOY?

  1. Ingresá a la web oficial de AFIP y completá tu CUIT en el campo «CUIT»;
  2. Luego, agregar el Código de Seguridad, es decir, tu Clave personal;
  3. Cliqueá en la opción «Modificación y baja» y allí podrás visualizar la categoría, tipo de monotributo y caracterización de actividades.

Fuente: El cronista

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba