N° de Edición 7413
HURLINGHAM

Ahora en Hurlingham: Explotó Victoria Gas Envasado ubicado en Cañada de Gómez 714

TESTESTE

Explotó Victoria Gas Envasado ubicado en Cañada de Gómez 714. Ya están los Bomberos Voluntarios de Hurlingham trabajando en el lugar. Obviamente la explosión fue sorpresiva. Aún se desconoce si hay víctimas y de qué tipo.

Ahora en Hurlingham: Explotó Victoria Gas Envasado ubicado en Cañada de Gómez 714
Ahora en Hurlingham: Explotó Victoria Gas Envasado ubicado en Cañada de Gómez 714

Ahora en Hurlingham: Explotó Victoria Gas Envasado ubicado en Cañada de Gómez 714. «Se escuchó una fuerte explosión y de inmediato una nube de humo», le dijo el suscriptor Daniel Isarra quién avisó de lo acurrido a Diario Anticipos.

Desde hace años, Victoria Gas Envasado vende garrafas en el Barrio Villa Club, incluso con envíos a domicilio. Pero en este caso la explosión fue en el local de Cañada de Gómez 714, esquina Luzuriaga, donde se encuentra el depósito del local.

Por el momento se sabe que la explosión fue a causa de una fuga de gas que se produjo mientras recargaban una garrafa. Así se inició una explosión en cadena.

Dos personas que se encontraban en el depósito debieron ser trasladadas una al Hospital de Hurlingham y la otra al Hospital del Quemado.

Tres dotaciones de bomberos continúan trabajando en el lugar.

Recién cuando el incendio esté absolutamente controlado, llegarán los peritos que podrán determinar qué y cómo se produjo la explosión.

Las garrafas contienen gas butano que tiene un poder calorífico de 12.300 kcal/kg y gasifica con temperaturas mayores a 0°C por lo cual por cualquier motivo puede explotar siempre y cuando este mal sellada.

Te puede interesar:

https://facebook.com/diarionco

https://diario-nco.com/radio

Hay una gran diferencia entre el gas natural y el gas envasado. No sólo tiene que ver con la comodidad y la economía. También con la capacidad de mantener la vivienda bajo normas más seguras.

Para colmo, las garrafas de gas de 10 kilos son carísimas llegando a venderse en el mercado hasta 16.000 pesos.

El último incendio en que actuaron los Bomberos Voluntarios de Hurlingham fue el de un camión dentro de un taller pero pudieron contenerlo rápidamente.

Justo hoy, 19 de agosto de 2021, día de la explosión, es el cumpleaños del Bombero Gastón Miño quien presta servicio en el Destacamento N°2 William Morris.

Fuente: Anticipos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba