N° de Edición 6754
HURLINGHAM

Abusó de siete nenas en las pijamadas que organizaba su hijastra en Coronel Pringles

Las víctimas tienen entre 11 y 12 años. El detenido de 51 años le decía a la hija de su pareja que si traía a una amiga, la dejaba de violar.

Abusó de siete nenas en las pijamadas
Abusó de siete nenas en las pijamadas

Un hombre de 51 años fue detenido acusado de organizar “pijamadas” en las que abusaba a las compañeras de la hija de su pareja. Las víctimas tienen entre 11 y 12 años. Hasta el momento, al menos siete familias denunciaron al hombre que vivía en el municipio de Coronel Pringles.

El hombre está acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal reiterado y promoción de la corrupción de menores”.

Los investigadores creen que el sospechoso cometió los abusos hace dos años durante las reuniones que realizaba su hijastra con sus amigas en la casa que compartían en Bahía Blanca en la calle Washington 161.

En la denuncia, efectuada el año pasado por los padres de siete de las víctimas, se detalló que el hombre tocó y violó a las menores. Además, los padres de las chicas relataron que el acusado tomaba fotos de las partes íntimas de las compañeras de su hija y luego amenazaba a las familias para que no lo denunciaran.

Según los investigadores, los abusos no sólo se limitaron a las compañeras de clases, sino que también fue víctima su hijastra. “Este hombre obligaba a su hijastra a que lleve compañeritos a su casa. Él le decía que si traía a una amiguita, la dejaba de abusar“, aseguró Andrea, la tía de una de las víctimas.

Estamos hablando de nenas que vienen de hace años sufriendo esta situación. Cuando la primera tomó coraje, se animó el resto. Es como si todas ellas tenían un pacto para no hablar del tema”, relató la familiar, en diálogo con el portal La Brújula 24.

Una vez que los padres de las nenas radicaron la denuncia, el hombre escapó, se fue a la Ciudad de Buenos Aires y se mudaba permanentemente para no ser encontrado. Sin embargo, las autoridades de Bahía Blanca constataron su ubicación a través de su celular y lograron detenerlo.

fuente: Tn noticias.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close