Fue acusado de abusar de la nieta de siete años de su pareja; fue trasladado a una unidad penitenciaria porque incumplió con las condiciones del arresto; los vecinos quisieron lincharlo.

Un delincuente que cumplía prisión domiciliaria en Hurlingham, municipio del oeste de Gran Buenos Aires, por venta de drogas y tenencia de armas fue denunciado por haber abusado de la nieta de siete años de su pareja. Luego de conocerse la noticia, y en medio de una revuelta de vecinos que se manifestaban frente a su casa y expresaban repudio, el hombre fue llevado a una unidad penitenciaria por haber incumplido las condiciones de arresto.
El traslado se dio luego de que un grupo de vecinas y vecinos se concentrara y protestara contra la presencia de Domingo Ramón Boco en el domicilio donde cumplía la prisión domiciliaria, en Mar del Plata al 700, casi esquina Moisés Lebensohn.
La denuncia se había presentado el lunes a la noche y en ella se detallaba que Boco le había pedido a la madre de la niña (la hija de su pareja) que fuera a comprar al kiosco y fue entonces que manoseó a la menor en sus partes íntimas.
TE PUEDE INTERESAR:
https://facebook.com/diarionco
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
María Alejandra Bonini, al frente de la Fiscalía Nº12 de Morón, dispuso el traslado de Bocco a una unidad penitenciaria por considerar que incumplió con las condiciones del arresto domiciliario.
“La semana que viene será la Cámara Gesell de la nena y si bien su hermanita no contó mucho, es probable que también le haya pasado lo mismo”, dijo una fuente judicial a los medios, al tiempo que aseguró que Boco será indagado tras los resultados de las pericias.
Fuente: La Nacion.com