N° de Edición 7013
HURLINGHAM

Un abuelo denunció al hijastro por abusar de su nieta

La víctima tiene 9 años. El acusado intentó escapar pero fue detenido.

Un abuelo denunció al hijastro por abusar de su nieta
Un abuelo denunció al hijastro por abusar de su nieta

En las últimas horas, un hombre de 60 años denunció a su hijastro, un hombre de 46 años, por haber abusado de su nieta de 9 años en la propiedad que compartían.

Fuentes oficiales indicaron que el hecho tuvo lugar pasadas las 20 del domingo cuando personal del CPP llegó hasta una vivienda del barrio Villa Verde, luego de recibir un llamado al 911 por un supuesto caso de abuso sexual.

Al llegar al domicilio, los agentes fueron recibidos por el denunciante, un hombre de 60 años, que declaró que su nieta de 9 años le había comentado a un familiar  que había sido manoseada.

Con los datos que aportó el abuelo de la nena, entre ellos características físicas y la vestimenta que vestía, el acusado fue ubicado en cercanías del barrio.

Aunque al ser sorprendido por los uniformados se resistió a ser identificado e, incluso, intentó golpear al personal policial, finalmente pudo ser reducido y trasladado a la Comisaría Pilar 1ª.

En tanto la abuela de la menor prestará declaración testimonial y, mientras tanto, la Justicia dictó una restricción perimetral para el acusado que por el momento permanece detenido.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual simple” y quedó a disposición de la UFI de Violencia de Género, a cargo de Carolina Carballido Catalayud.

Fuente: Pilar a diario.com

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close