N° de Edición 6870
Generales

WhatsApp te puede cerrar la cuenta para siempre

WhatsApp
WhatsApp te puede cerrar la cuenta para siempre

El famoso servicio de mensajería puede suspender tu cuenta sin previo aviso.

«Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda» , ese es el último mensaje que recibes si tienes una conducta incorrecta en Whatsapp.

La nueva política de la aplicación será suspender el perfil de un usuario temporal o permanentemente sin previo aviso, si se incurre en «conductas sospechosas o ilegales, incluido fraude».

Combatirá la publicidad encubierta y el ’spam’, se reserva el derecho de actuar contra usuarios que «promuevan o fomenten» conductas ilegales o inadecuadas como la «promoción de actos violentos», el envío de «comunicaciones ilegales» o la perpetuación de conductas «ofensivas desde el punto de vista racial o étnico.

También se considerará ilegal la creación masiva de grupos donde se incorpora a cientos de personas, vender, revender, alquilar o cobrar» por el servicio que ofrece grautitamente WhatsApp o recopilar información sobre otros clientes también puede acarrear sanciones, al igual que «transmitir un virus o código informático dañino.

La empresa afirma que cada persona es responsable de «mantener la seguridad de su dispositivo» y tendrá la obligación de notificar de inmediato «cualquier uso no autorizado o falla de seguridad».

Si un usuario llega a verse expulsado de la plataforma, deberá realizar el reclamo  a través de un correo electrónico a WhatsApp: support@whatsapp.com

La mejor recomendación es atenerse a las reglas de buen comportamiento que demanda la compañía.

 

Fuente: Diario 26

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close