N° de Edición 7091
Generales

Vacaciones: Los más chicos se divierten en la UNLaM con actividades gratuitas

Disfrutaron de una función de cine de la película de Moana. “La iniciativa de la Universidad es muy linda”, dicen los vecinos.

Vacaciones
Vacaciones

La UNLaM, durante estas dos semanas, brinda proyecciones de cine, teatro, títeres, circo, encuentros lúdicos, paya bingo y talleres de mosaico y de mandalas, con dos propuestas diarias.

La Universidad Nacional de La Matanza lleva adelante actividades socioculturales gratuitas para que los niños se entretengan durante el receso invernal de forma libre y gratuita en las instalaciones de esta Casa.

En esta oportunidad, los chicos disfrutaron de la película de animación de Walt Disney Animation Studios, titulada Moana: Un mar de aventuras que cuenta la historia de una adolescente decidida que emprende una aventura descomunal: encontrar el verdadero corazón del océano.

Al respecto, la vecina Gabriela Damiano, mamá de Brenda y Sofía, aseguró que “la iniciativa de la UNLaM es muy linda” y que, hoy, vinieron a ver Moana, mañana participarán del circo y el miércoles verán la película de Los pitufos.

Por su parte, Claudia Serban, mamá de Lucía, manifestó que “está muy bueno cómo están distribuidas las actividades”. Además, destacó que “es bárbaro que la UNLaM brinde este tipo de eventos gratuitos” y contó que mañana volverán para ver otra película y el show del circo”.

La Universidad, durante estas dos semanas, brinda proyecciones de cine, teatro, títeres, circo, encuentros lúdicos, paya bingo y talleres de mosaico y de mandalas, con dos propuestas diarias. Para conocer la grilla, los interesados pueden ingresar a https://www.facebook.com/socioculturalesunlam.

Circo y encuentros lúdicos para los más chicos

La UNLaM, durante estas dos semanas, brinda proyecciones de cine, teatro, títeres, circo, encuentros lúdicos, paya bingo y talleres de mosaico y de mandalas, con dos propuestas diarias.

La Universidad Nacional de La Matanza continúa con la variada agenda de actividades recreativas y gratuitas para los más pequeños y sus familias durante el receso escolar de invierno.

El martes, los chicos disfrutaron de una función de circo teatral contemporáneo. Al respecto, el artista Juan Guiraud destacó el rol que cumple la UNLaM: “Me parece maravilloso que se genere esto en la Universidad porque este tipo de actividades son importantes para el público”.

Además, Guiraud explicó que el circo ya no es un arte tradicional ya que “se transformó en una poética física, en un arte popular que abarca una manera de presentarse muy lúdica y visual para toda la familia”.

Asimismo, el último miércoles, los alumnos de Educación Física de esta Casa encabezaron los encuentros lúdicos de kermés, rondas de canciones, juegos corporales, funciones de títeres y teatro para niños de diferentes edades.

Al respecto, la profesora de la materia Organización de actividades lúdicas, Renata Aliberti resaltó que “para los estudiantes es una puesta en marcha a la práctica que hicieron durante todo el cuatrimestre”.

También, la docente de la carrera de Educación Física remarcó que el objetivo de realizar los distintos encuentros durante las vacaciones de invierno “es acercar la sociedad a la Universidad y que el alumnado pueda ser parte de las iniciativas”.

La UNLaM, durante estas dos semanas, brinda proyecciones de cine, teatro, títeres, circo, encuentros lúdicos, paya bingo y talleres de mosaico y de mandalas, con dos propuestas diarias. Para conocer la grilla, los interesados pueden ingresar a https://www.facebook.com/socioculturalesunlam.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close