N° de Edición 7121
Generales

Un joven desapareció en el mismo lugar donde buscan a Santiago Maldonado

Un joven desapareció en El Bolsón

Por: Bárbara García Crespo

Un joven desapareció. Emmanuel Bonnefón desapareció en octubre del 2016 en el Bolsón. Tiene 27 años y la familia cree que podría ser el joven al que ayudó y trasladó un matrimonio el 22 de agosto en la ruta 40 hasta Tecka.

Emmanuel Bonnefón tiene 27 años. En julio del año pasado se fue a vivir con su hermana al Bolsón y apenas dos meses después desapareció. Emmanuel tiene elSíndrome del cromosoma x frágilpor lo que tiene que tomar de forma diaria una medicación para no convulsionar, ni perderse en tiempo y espacio.

Tras la aparición pública del matrimonio que aseguró en los medios de comunicación haber encontrado a Santiago Maldonado el 22 de agosto en la ruta 40 y haberlo dejado en el pueblo de Tecka, la familia de Emmanuel reavivó sus esperanzas: creen que podría ser su hijo.

“Emmanuel tiene rastas, ojos claros y tiene 27 años. Tiene una fisionomía parecía a la de Santiago. Quizás este matrimonio se confundió y es Emmanuel al que levantaron. Sobre todo por el hecho de que está perdido en tiempo y espacio y puede ser que no recuerde ni su nombre”, explicó a minutouno.com Gustavo Bonnefon, padre del joven.

Al igual que Santiago, Emmanuel es artesano. “El día que desapareció tenía zapatillas, un buzo negro y un pantalón negro. Pero lo que más me llamó la atención del relato de este matrimonio es esa sensación de que estaba ido y es probable que Emmanuel este así”, agregó el hombre.

“Desde hace meses no tenemos novedades, la causa está parada. Al principio hubo rastrillajes y declaraciones pero después se frenó todo. Esto nos reaviva las esperanzas”, cuenta Gustavo quien adelantó que ya le escribió a Graciela González, la mujer que salió en los medios de comunicación diciendo que habían trasladado a Santiago el 22 de agosto. “Le mandé un mensaje de Facebook pero todavía no me contestó”, explicó.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba