Número de edición 8322
Generales

“Somos lo que comemos” (SAL)

Healthy lifestyle

 

(Trabajos de nutricionista, dietista, asesoramiento nutricional)

Viernes 10 de Marzo de 2017. Primera edición.

Portal Zona Jobs:

Nutricionistas con Movilidad Propia – GBA Oeste y Norte – Chasing Talent.

Importante Compañía Nacional de Gastronomía Industrial ubicada en zona oeste se encuentra en la búsqueda perfiles comerciales con experiencia en servicios de alimentación y/o gastronomía para atender, asesorar y monitorear las cuentas de diferentes comedores escolares a fin mejorar la rentabilidad del negocio y garantizar la satisfacción del cliente.

 Requisitos y funciones de la posición:

Graduados de Nutrición / Tec. o Lic. en Alimentos / Ingenieros en Alimentos.

Experiencia previa mínima de 2 años en funciones similares.

Realizar encuestas de satisfacción.

Proponer acciones de mejora.

Realizar compras de campo.

Excluyente contar con movilidad propia.

Buen manejo de Office.

Ofrecemos:

Sueldo fijo + variable + viáticos + prepaga

Relación de dependencia.

Puesto efectivo.

Link de postulación:

https://www.zonajobs.com.ar/empleo/nutricionistas-con-movilidad-propia-gba-oeste-y-norte-1745861

Portal Bumeran:

Lic. en Nutrición – SADOFE – Sano y Bueno Catering SA – San Isidro – GBA Norte.

Sano y Bueno Catering SA – importante empresa de alimentación institucional en constante crecimiento – se encuentra en la búsqueda de un Lic. En Nutrición/Encargado/a SADOFE, para importante sanatorio ubicado en CABA.

Será responsable por la conducción operativa del servicio dando cumplimiento a las pautas y políticas de la empresa. Deberá garantizar el correcto cumplimiento de BPM y POES, control de producción, control de stock y manejo de materia prima. Coordinación general del equipo de trabajo, entre otras.

Requisitos:

Lic. En Nutrición con experiencia de al menos 6 meses en el puesto obtenida preferentemente  en sanatorios, clínicas o entidades del segmento salud (no excluyente)

Buscamos una persona proactiva, responsable y con un excelente manejo de relaciones interpersonales.

Horario de trabajo: sábados, domingos, feriados y un jueves o viernes.

Se ofrece remuneración acorde al puesto (convenio gastronómico) y posibilidades de desarrollo.

Link de postulación:

http://www.bumeran.com.ar/empleos/lic.-en-nutricion-sadofe-1111550236.html

Portal Compu Trabajo:

Bromatólogo. Lic. en tec en alim. Ing. en Alimentos o Nutricionista con Experiencia – Completo en Capital Federal – Empresa de Servicios Gastronómicos – Flores, CABA.

La o el postulante deberá tener experiencia.

Las tareas son Control de Calidad en Planta Elaboradora de Alimentos, Control de Proveedores, Control de Procesos, implementación de Normas de Calidad y Capacitación de Personal.

Fecha de contratación: 24/04/2017

Cantidad de vacantes: 1

Link de postulación:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-bromatologo-lic-en-tec-en-alim-ing-en-alimentos-o-nutricionista-con-experiencia–completo-en-flores-0B26530966297900

Portal Kit Empleo:

Atención Al Cliente. – Con Estudios O Conocimiento En Nutrición – Día Sano – Belgrano, CABA.

Atención y asesoramiento al cliente, se valoran conocimientos en nutrición. Venta de productos saludables.

Dietética ubicada en zona Belgrano a 2 cuadras de Av. Libertador. Jornada laboral Lunes a Viernes 10hs a 15hs y 17hs a 20hs (turnos cortados). Sábados 10hs a 15hs. Domingos y feriados franco.

Buscamos gente de disfrute del trabajo, responsable, comprometido y que tenga ganas de progresar en una empresa joven y con mucho potencial de crecimiento REAL. Se ofrece excelente clima de trabajo, capacitación y beneficios.

Link de postulación:

http://www.kitempleo.com.ar/empleo/628952/atencion-cliente-con-estudios-conocimiento-nutricion-buenos-aires/

Portal alternativo elegido: “Empleos Clarín”

Encargado de comedor escolar privado- Reconocida empresa de servicios de comedores – CABA Y GBA Norte.

Se busca encargado/a para comedor escolar, con experiencia y conocimientos en el área (profesional gastronómico, nutricionista, técnico en alimentos).

El puesto a cubrir requiere cocimientos de BPM, manejo de personal, distribución de tareas, control de mercadería, atención al cliente, cordialidad, buena presencia.

De lunes a viernes de 7 a 16 hs.

Los puestos a cubrir son en la zona de Belgrano, Liniers, Olivos. Se priorizará a quienes vivan en la zona.

Link de postulación:

http://www.empleos.clarin.com/postulantes/aviso/643250-encargado-de-comedor-escolar-privado?refererUrl=/avisos/trabajo/ALnutricion&listingJobIndex=1&listingJobPageIndex=1

Como ser un nutriólogo exitoso.

5 pasos para avanzar hacia el éxito.

  1. Enfócate en una formación adecuada.

No te dejes engañar por escuelas de baja calidad que ofrecen cursos que son básicamente inútiles.  El primer paso para convertirte en un especialista es tener un título universitario y una capacitación sólida e integral.

Debes, además, haber participado en la investigación de temas claves con colegas acreditados. Para obtener el título que en el futuro te impulsará hacia una exitosa carrera como nutricionista, es necesario encontrar una escuela acreditada por organismos públicos de prestigio.

  1. Obtén un posgrado.

Después de haber estado trabajando durante un par de años, considera volver a la escuela para obtener una maestría o incluso un doctorado en nutrición. No sólo te permitirá ampliar y profundizar conocimientos, sino que también se te abrirán puertas que te conducirán a mayores oportunidades.

  1. Nunca dejes de actualizarte.

Ya sea que persigas un grado avanzado o no, un buen nutricionista tiene que estar al tanto de las últimas investigaciones científicas y principales tendencias. Tomar cursos de educación de forma continua, intercambiar conocimientos con otros colegas, generalmente te permite seguir creciendo profesionalmente.

  1. Mantén una mente abierta.

La ciencia está descubriendo nuevas cosas sobre el cuerpo y la mente humana.  Además, hay nuevos hallazgos en la interacción entre la calidad de vida, las enfermedades y el estado de ánimo con dietas diarias para mejorar resultados de nutrición.

El nuevo paradigma de una dieta más saludable está cambiando, al igual que aquellos alimentos que son mejores para curar enfermedades de forma natural. Debes tener una mente abierta a medida que trabajas en el día a día, ya que así podrá explorar estas nuevas tendencias para que puedas ofrecer lo que aprendes y así atraer más pacientes.

  1. Practica lo que predicas.

Una gran ironía en el campo de la salud es que trabajadores de la salud están notablemente mal sobre el cuidado de su propia salud. Algunos neumólogos a veces se toman un tiempo para… ¡fumar cigarrillos! Y lo hacen luego de trabajar en el cuidado de pacientes con enfisemas.

Algunos cardiólogos a veces sufren de sobrepeso y se ganan la vida asesorando a las víctimas de ataques cardíacos a cambiar sus hábitos alimenticios y de vida. Si realmente quieres asesorar a tus pacientes, pon tus propios consejos y los de Cambridge Weight Plan en práctica.

Así, tu consejo vendrá de la propia experiencia y te será mucho más fácil entender como ser un nutriólogo exitoso e intentar lograr hacer una diferencia en las vidas de las personas con las que estés trabajando.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo