Número de edición 7879
Generales

Febrero comenzará con el sorteo de 635 viviendas del Procrear II

Con el objetivo de seguir brindando soluciones habitacionales, se sortearán unidades funcionales en 17 provincias argentinas.

Febrero comenzará con el sorteo de 635 viviendas del Procrear II
Febrero comenzará con el sorteo de 635 viviendas del Procrear II

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti, anuncia que el próximo 01 de febrero se realizará el sorteo de 635 viviendas pertenecientes a 37 Desarrollos Urbanísticos Procrear II ubicados en 17 provincias argentinas. Será a través de una transmisión en vivo desde las 15.15 por la TV Pública.

Quienes se hayan inscripto hasta el 09/01, pasarán por el proceso de selección electrónica supervisado por una Escribana Pública, para garantizar mayor transparencia. Las y los ganadores que cumplan con los requisitos estipulados en las Bases y Condiciones del programa, se darán a conocer posteriormente a través de la página del Ministerio.

A partir de allí, podrán acceder a la compra de una de las viviendas nuevas, a través de un crédito hipotecario que se actualiza mediante la Fórmula Casa Propia, la cual contempla la evolución salarial para otorgar previsibilidad a las familias beneficiarias.
Las unidades funcionales disponibles para este sorteo se encuentran en los predios de Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh y San Francisco (Córdoba); Corrientes (Corrientes).

También Paraná (Entre Ríos); Jujuy (Jujuy); Maipú, Malargüe, Mendoza y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Viedma (Río Negro); Tartagal (Salta); San Luis (San Luis); Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, y Súnchales (Santa Fe); Santiago del Estero y La Banda (Santiago del Estero) y Río Grande (Tierra del Fuego).
Cabe destacar que los Desarrollos Urbanísticos Procrear II son emprendimientos que atienden a las demandas habitacionales de cada territorio, contemplando no solo el acceso a la vivienda, sino la conectividad y la cercanía a centros educativos, recreativos y de salud, así como una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba