Número de edición 8323
Generales

Sergio Denis sufrió un infarto en el 2007, y en un relato presagió su accidente

Sergio Denis sufrió un infarto en el 2007, y en un relato presagió su accidente.FOTO: Minuto 1.

En el año 2007,  el cantante y compositor Sergio Denis había sufrido un infarto por lo cual estuvo 17 minutos sin signos vitales, y en un programa televisivo relataba lo que vivió durante esos minutos.

 

Sergio Denis vive horas dramáticas en las que lucha por su vida luego de caerse en un foso de casi tres metros al trastabillar en una pasarela del escenario durante un show en Tucumán.

El cantante sufrió una fractura en el cráneo con edema cerebral, múltiples contusiones, una hemorragia, y se quebró la clavícula y el omóplato. Desde el lunes está internado en estado grave con coma inducido y respirador artificial.

Este terrible accidente fue presagiado por el artista hace unos años atrás cuando contó cómo una experiencia mística que tuvo en Paraguay.

«Lo que vi es que de pronto estaba en un rectángulo negro que daba terror con una ventana negra. Vi a una mitad mía ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo. No me daba por vencido», le contó tiempo después Sergio Denis a Robertito Funes en una entrevista televisiva.

«En un momento de tanto pelear para no estar en un lugar en el que no quería, de repente salí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme de un tablón, y caía en la muerte, en un espacio negro», relató.

Sergio Denis se cayó desde el escenario a una fosa de casi tres metros de profundidad cuando interpretaba «Te llamo para despedirme» en el Teatro Mercedes Sosa en un espectáculo en Tucumán y se quebró el cráneo.

«Está en manos de Dios», dijo el martes su hermana Nora y cuestionó a los organizadores del show.

«Me parece un disparate esa plataforma sin una baranda, es una locura», señaló. «Y también es un disparate lo del director que dijo ‘pasó porque tuvo que pasar’, que fue un ‘accidente’, pero esa escalera necesita una baranda», remarcó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Fuente: iProfesional.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/provinciales/el-cantante-y-compositor-sergio-denis-continua-internado-con-pronostico-reservado/

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo