Número de edición 8323
Generales

Preparación física: El director deportivo de N. O. Boys compartió su experiencia con estudiantes

 

Martín Mackey, coordinador de las juveniles del club rosarino, expuso sobre la preparación física de alto rendimiento.

En el Auditorio Grande de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), se llevó a cabo una charla a cargo de Martín Mackey, director deportivo en las juveniles de Newell’s Old Boys de Rosario, sobre la preparación física en deportes de alto rendimiento.

Con la presencia de alumnos y docentes de esa Casa de Altos Estudios, el docente, en el marco de una jornada organizada por el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales y la Dirección de Graduados, contó su extensa experiencia y aconsejó a los presentes a “nunca dejar de esforzarse por lo que uno quiere, porque todos los sueños se pueden cumplir”.

Mackey resaltó haber quedado maravillado con la infraestructura de la UNLaM, como así también destacó su calidad humana y el sentido de pertenencia: “No creía que, en Argentina, existiera una universidad como esta; sin dudas, es de las más importantes de nuestro país”.

El coordinador de la Licenciatura en Educación Física, Martín Pérez Rodríguez, valoró la presencia del invitado, que “compartió una manera de gestionar los entrenamientos y potenciar las capacidades que tenemos como docentes a la hora de vincularnos con los grupos”.

Por último, Mackey concluyó que “las jornadas de este tipo son sumamente importantes para los estudiantes, ya que les permiten conocer experiencias de vida y reconocer que las cosas se pueden lograr”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo