N° de Edición 6671
Generales

Preocupación: Messi se fracturó el codo

Messi
Preocupación: Messi se fracturó el codo

El astro argentino se lesionó en una jugada desafortunada en la que tropezó luego de un forcejeo con Franco Vázquez, jugador del Sevilla.

El mundo del fútbol se paralizó luego de ver la escalofriante repetición en que se pudo notar como el codo de Lionel Messi se doblaba y se le producía una fractura en el radio del brazo derecho, que lo tendrá afuera de las canchas durante por lo menos tres semanas.

Iban apenas 15 minutos del primer tiempo cuando la preocupación se apoderó del Camp Nou. La “pulga” ya había asistido a Coutinho en el primer gol del Barcelona e, incluso, ya había el suyo propio y estrenado un nuevo festejo cuando Franco Vázquez, volante del Sevilla, le cerró el camino sobre la banda derecha.

Leo, que iba en búsqueda de la pelota, chocó con la cintura del “mudo” para posteriormente caer con parte del peso del cuerpo sobre su brazo derecho. El temor de todos los presentes no tardó en aparecer porque el capitán del Barcelona quedó tendido en césped, casi inmóvil, con claros gestos de dolor.

La asistencia médica entró rápido y revisó al 10 en el campo de juego mientras el resto de los jugadores se acercaron a ver cómo estaba. Luego, ya fuera del campo de juego, los doctores le revisaron el codo y le vendaron la zona afectada para inmovilizarla. Messi amagó con seguir, pero el dolor fue más fuerte y no pudo continuar y su lugar fue ocupado por Ousmane Dembelé.

“Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas”, dice el escueto parte médico que suministraron las redes sociales del club catalán. A partir de esta lesión se perderá ambos duelos frente al Inter de Italia, por la Champions League; el clásico frente al Real Madrid por liga; el Cultural Leonesa por la Copa del Rey y el Rayo Vallecano y Betis por la liga española.

Fuente de la foto: Diario Olé

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close