N° de Edición 6809
Generales

Pedro Etchebest habló del mal momento que vive

Pedro Etchebest habló del mal momento que vive

El empresario Pedro Etchebest aseguró que teme por su integridad y la de su familia luego de haber denunciado por extorsión al fiscal Carlos Stonelli y al abogado Marcelo D’Alessio, quien se presentó como operador del funcionario a fin de pedirle dinero para no involucrarlo en la causa de los cuadernos.

“Me tuve que esconder como una rata, tengo miedo por mí mismo, mi familia y mi nieto”, aseguró en diálogo con Radio 10.

Luego recordó que D’Alessio lo contactó el 28 de diciembre y consideró que lo hizo para tomarlo en un momento sensible por las fiestas. “Fue impactante y empezó un calvario. Hasta el día de hoy no puedo dormir, estoy doblemente medicado”, le dijo a Raúl Kollmann en Rayos X.

Respecto a la invitación para ir a Pinamar para conversar con el fiscal, reveló: “Primero fui incrédulo, después escéptico y después fui crédulo, porque cuando lo vi a Stornelli dije ‘esto es una realidad, no es humo’”.

“Las amenazas eran terribles, porque prometía seis años de cárcel”, indicó y agregó: “A pesar de que era infundado yo no podía dejar de temer”.

“Él (D’Alessio) siempre decía que representaba a su jefe, que era Stornelli, pasaba muchas capturas de pantalla”, recordó sobre parte de la evidencia. “La cantidad de pruebas que hay en el expediente es asombrosa, a mí me supera. Hay una cantidad de gente involucrada que usted no se puede imaginar, personalidades”, aportó.

“Él hablaba, sufre de incontinencia verbal y me quería demostrar que es poderosísimo”, explicó en función de los nombres que le reveló. “Me pasó permanentemente mensajes escritos, audios que meten miedo”, siguió.

Fuente: Minuto 1.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/politica/inti-escandaloso-desvio-de-fondos-publicos/

 

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close