N° de Edición 7204
Generales

Opciones para disfrutar del verano en Walmart/Changomás

Opciones para disfrutar del verano en Walmart/Changomás

Opciones para disfrutar del verano en Walmart/Changomás. Del 14 al 27 de enero, la cadena de retail ofrece a sus clientes imperdibles superofertas en más de 7.500 productos para llenar la alacena.

 

Walmart y Changomas te sorprenden en este comienzo de año y presentan los Ofertazos XXL, del 14 al 27 de enero, 14 días para aprovechar las miles de super ofertas y descuentos en una gran variedad de surtido y categorías, y la posibilidad de comprar a través de la web online en www.walmart.com.ar.

Los Ofertazos XXL llegan con opciones de compra de 3×2 en galletitas dulces, pastas secas, jugos en polvo y pate y picadillos. También 50% de descuento en la segunda unidad en la compra de gaseosas, congelados, alfajores, leches vegetales, gelatinas, mermeladas, caldos y bizcochuelos, a precios únicos para aprovechar y llenar la alacena y la heladera de todos los hogares.

Además, en esta temporada de verano, los clientes podrán acceder a descuentos del 35% en productos de cosmética y perfumería y 25% de ahorro en la compra de protectores solares y bronceadores, y lámparas de exterior, proyectores y tubos para renovar el jardín.

Asimismo, Walmart y Changomas ofrecen durante los Ofertazos XXL la Canasta Great Value a sólo $499 con 10 productos básicos de almacén con la calidad que las primeras marcas, pero sin pagar de más. El cliente puede optar por llevarse los 10 productos o sólo los que necesite.

Los Ofertazos XXL estarán disponibles del 14 al 27 de enero en todas las tiendas Walmart y Changomas del país y en www.walmart.com.ar
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba