Número de edición 8328
Generales

«Noviazgos sin violencia», la campaña que concientizó Morón

«Noviazgos sin violencia», la campaña que concientizó Morón

El 14 y 15 de febrero, con motivo del Día de los enamorados, el Gobierno de Morón lanzó la campaña “Noviazgo sin violencia”, para concientizar sobre las relaciones libres de cualquier tipo de maltrato.

 

El Gobierno de Morón presentó la campaña “Noviazgos sin violencia”, destinada a concientizar a los vecinos sobre las relaciones libres de cualquier tipo de maltrato. Teniendo como premisa de la campaña que “el amor no duele”, el Municipio, a través de la Dirección de Género municipal, lanzó la iniciativa.

En este marco y para generar conciencia, entregaron folletería, realizaron charlas y diversas campañas en redes sociales con el fin de llegar a la mayor cantidad de familias. También, instalaron puntos asistenciales para brindar ayuda profesional.

Esta acción propuso trabajar los conceptos de: celos, control, humillación, presión sexual, maltrato psicológico, libertad de elección, autoestima y diversidad para identificar todas las conductas violentas de una relación, especialmente las que los jóvenes minimizan y aceptan.

Todos los interesados pueden acercarse al Centro “Vivir sin violencia”. Mendoza 289, Morón, o comunicarte de lunes a viernes de 8 a 20hs, al 0800-345-6853. También cuentan con la línea 144, las 24hs.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/gba/dr-jorge-moron-no-hay-casos-de-mala-praxis-en-el-hospital-de-moron-2/

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo