N° de Edición 6716
Generales

Novedades del caso Cromañon, a meses de una de las confesiones mas indignante

Novedades del caso Cromañon, a meses de una de las confesiones mas indignante

Hace apenas unos meses, aconteció el décimo aniversario de una de las confesiones más valientes e indignantes de nuestro país, mediante la cual Julio Vittone dio a conocer que él encendió una bengala en el interior de Cromañon.

Sin embargo, el entonces joven, declaró que si bien era cierto que había cometido una infracción, no fue su bengala la que desembocó en el terrible incendio que se llevó la vida de 194 jóvenes. Además, manifestó que vio a las personas tirando las bengalas, y que con posterioridad, las vio fallecidas.

Aunque Omar Chabán lo acuso directamente, él fue quien terminó tras las rejas, luego de una sentencia de prisión efectiva, y al poco tiempo de recuperar la libertad, la aparición de un tumor en su cuerpo le quitó la vida.

Mediante la representación de su abogado de confianza, Hugo Lopez Carribero (reconocido como uno de los 10 mejores abogados penalista del país), Vittone jamás ha sido detenido, ni ha vuelto a los tribunales a dar declaraciones.

No fue necesario, debido a que la mayor condena, penal y social, recayó sobre Omar Chavan y los miembros del conjunto “Callejeros”, que tocaba aquella noche en el lugar.

Muy por el contrario, sin dar explicaciones, Vittone desapareció de la vista de todo el mundo hasta hace muy poco, cuando algunas personas afirman haberlo visto en una calle peatonal de Villa Carlos Paz.

Sin embargo es evidente que aquél, continúa  escondiéndose. Una vez finalizada la causa en su contra cambio su teléfono, su trabajo, su vivienda, y todo lo necesario para no volver a ser ubicado por nadie que así lo pretendiera. Sin dudas la llamada “tragedia de Cromañón” generó una de las fatalidades más penosas de nuestro país.

Diario NCO.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close