N° de Edición 7013
Generales

Los niños festejaron su día con juegos y espectáculos en la UNLaM

Participaron más de mil niños de distintos barrios de La Matanza, con actividades lúdicas, música y sorteos.

Los niños festejaron su día con juegos y espectáculos en la UNLaM
Los niños festejaron su día con juegos y espectáculos en la UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) recibió a más de 1300 chicos de diferentes barrios que, junto a sus familias, disfrutaron de juegos, espectáculos y actividades recreativas como celebración por el Día del Niño.

Como desde hace más de diez años, la Universidad organiza estos eventos a través de su Centro de Estudiantes y el acompañamiento de otras áreas, lo que ya se ha vuelto un clásico para esta comunidad.

Desde las once de la mañana y hasta las seis de la tarde, los más pequeños participaron de una kermesse infantil y de juegos inflables, y disfrutaron de un show de teatro. Hubo, también, sorteos y todos compartieron espacios de comida en distintos momentos del día.

Ignacio Fernández, el presidente del Centro de Estudiantes, explicó que “el Día del Niño es uno de los eventos más gratificantes que pone de manifiesto el compromiso social que asumimos con la comunidad de La Matanza”. “Es importantísimos transmitir valores como la solidaridad y la ayuda al prójimo; y es por eso que, año a año, venimos repitiendo esta iniciativa”, comentó Fernández.

Para los organizadores, “la principal satisfacción fue regalarles un día diferente a los chicos, donde puedan llevarse una buena experiencia”. Frente a esto, el titular del gremio estudiantil aseguró: “Es un orgullo que nosotros le podamos la posibilidad de conocer la Universidad. Y ojalá que se aquí donde puedan encontrar un futuro”.

La organización de las actividades por el Día del Niño en la UNLaM comenzó a prepararse desde el mes de abril; y en esta ocasión, se recibió la colaboración de los estudiantes de la Licenciatura en Educación Física y del Curso de Ingreso para la animación de los juegos.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close