N° de Edición 6848
Generales

Lopez Carribero planifica su próxima especialización en Derecho Penal a través de la Universidad de Barcelona

Lopez Carribero planifica su próxima especialización en Derecho Penal a través de la Universidad de Barcelona

El abogado penalista Hugo Lopez Carribero proyecta su perfeccionamiento de conocimientos jurídicos especializados en Derecho Penal y Criminología. Programa viajar a la Universidad de Barcelona para estudiar a fondo y desde diferentes perspectivas todos los enfoques del Derecho.

 

La Universidad de Barcelona, cuenta con 568 años de historia pura, y dispone de un Departamento de Derecho Penal y Criminología, y Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales abierto a cualquier interesado en el perfeccionamiento en estas áreas.

El director del Departamento de Leyes, Joan Josep Queralt Jiménez, aseguró que la Universidad posee una biblioteca pública que contiene cientos de ejemplares originales que se encuentran a disposición de los estudiantes de la Universidad, así como también, dispone de todo el material necesario, como jurisprudencia y doctrina necesaria destinada al uso y estudio de los alumnos.

En el campus virtual se pone a disposición información relativa a las asignaturas de formación básica, obligatoria y optativa del Departamento. En cuanto a los Masters y cursos de postgrado, se ofrece una amplia información sobre aquellos que actualmente se imparten, así como instrucciones complementarias para los estudiantes extranjeros.

Además del Código Penal y otros textos legales, se puede obtener información legislativa referida a las últimas reformas del Código Penal, jurisprudencia reciente y los proyectos en curso y, asimismo, enlaces a revistas y páginas de interés para los penalistas.

A su vez, el actual director del Colegio de Abogados de La Matanza, cuenta con una capacitación académica dictada recientemente en la Universidad de Leyes de San Diego (Estados Unidos), por lo que su imperiosa necesidad de adquirir conocimientos y perfeccionarse en la materia es evidente e incuestionable, mostrando a su vez, compromiso y responsabilidad que dedica y ejerce en su carrera profesional y académica.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/opinion/el-dr-lopez-carribero-diserto-en-el-movimiento-productivo-argentino-mpa/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close