N° de Edición 7206
Generales

La UNLaM comienza un nuevo ciclo de Diálogo y Reflexión

En su constante vinculación e integración con la comunidad, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ofrece espacios libres y gratuitos para los adultos mayores, como los Encuentros de Diálogo y Reflexión, que comienzan este lunes 10 de abril.

Todos los segundos lunes de cada mes, desde las 15:00, en el Auditorio Grande y con entrada libre y gratuita, quienes asistan tendrán la posibilidad de estimular su conocimiento y mejorar su bienestar al contactarse con los profesionales a cargo y el resto de los participantes del grupo, con quienes compartirán sus experiencias y vínculos.

El primer encuentro tendrá como disparador la “Efectividad en los derechos de los adultos mayores” y contará con la coordinación de la especialista Laura Saldivia, docente del Departamento de Derecho y Ciencia Política de la UNLaM.

En tanto, a lo largo del año, los temas variarán en torno a los vínculos, la salud, los cambios que existen cuando llega la vejez y cómo enfrentarlos. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4480-8900 interno 8823 o por mail a socioculturalesunlam@unlam.edu.ar.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba