N° de Edición 6897
Generales

La torre de babel (Anuncios de empleo donde se requiera conocimiento avanzado de otros idiomas) Portal Zona Jobs:

La torre de babel

La torre de babel. Customer Services Assistant – Alemán e inglés.

Nos encontramos en búsqueda de perfiles dinámicos para formar parte de nuestro equipo de Outsourcing, brindando servicios de Social Media a importante empresa multinacional de las Redes Sociales.

La responsabilidad del equipo es analizar, clasificar, traducir y determinar relevancia de la información y el material audiovisual proporcionado en las redes sociales y motores de búsqueda.

Es necesario estar familiarizado con productos populares de social media y noticias de la actualidad (Lugares, Música, shows y series de TV, Libros, Celebridades, Cultura general)

Habilidades profesionales requeridas:

Dominio avanzado del idioma alemán.

Dominio intermedio-avanzado del idioma inglés. El nivel tiene que permitir comprensión de políticas y terminología.

Rapidez para aprender nuevos conceptos y capacidades en periodos de tiempo limitados.

Excelentes habilidades comunicacionales, tanto escritas como orales.

Características de la posición:

Disponibilidad full-time: 9 a 18 hs.

Disponibilidad para trabajar en Microcentro.

Se podrá requerir trabajo en fin de semana y/o feriados dependiendo del país al que se le dé servicio y organización del equipo.

Contrato a plazo fijo por 4 meses con posibilidad de renovación.

Link de postulación:

https://www.zonajobs.com.ar/empleo/customer-services-assistant-aleman-e-ingles-1761402

 

 

Portal Bumeran:

 

Atención al Cliente Trilingüe: español/ingles/portugués – Cognizant Technology Solutions.

En Cognizant Technology Solutions estamos buscando Agentes de Atención al Cliente Trilingües (español/portugués/inglés) con ganas de ser capacitados en el área de soporte técnico para incorporarse a un interesante proyecto dentro de un cliente multinacional. Valoraremos candidatos con interés en capacitarse en el rubro IT y crecer dentro de Cognizant.

Se buscan perfiles trilingües con excelente vocación de servicio y experiencia en trabajos de atención al cliente, ya sea como call centers, tripulantes de abordo, azafatas, atención al público, ventas, recepcionistas, traductores y afines. Las personas que ingresen se abocarán a realizar tareas de Mesa de Ayuda/Help desk a los usuarios de este cliente multinacional resolviendo incidentes técnicos.

Se trata de puestos full time, para trabajar en el turno mañana (06 a 15hs) ,  turno tarde (14 a 23hs)  y turno noche (23 a 06hs)

Martes a Sábados.

Domingo a Jueves.

Sus responsabilidades principales serán:

Brindar soporte a los clientes internos del cliente

Ser el punto de contacto del área de Soporte Técnico

Gestionar trainings sobre IT y herramientas de Mesa de Ayuda.

Requisitos excluyentes:

+1 año de experiencia en tareas de atención al cliente/recepción, etc.

Portugués Avanzado / Español avanzado /Inglés Avanzado

Disponibilidad full time para los días y horarios mencionados (Indicar el día y horario elegido)

 Requisitos NO excluyentes (será un plus contar con ellos):

Conocimientos de Metodologías de Mesa de Ayuda

Conocimientos de Windows 7/8/10

Incident Management

Conocimientos de las siguientes herramientas: Team Viewer/Active Directory

Conocimientos de SAP Basis

SI TE INTERESAN LOS DESAFIOS, ENTRAR EN UNA FIRMA MULTINACIONAL EN CONTINUO CRECIMIENTO Y TENER INTERESANTES CONDICIONES DE TRABAJO Y BENEFICIOS, POSTULATE.

Link de postulación:

http://www.bumeran.com.ar/empleos/atencion-al-cliente-trilingue:-espanol-ingles-portugues-cognizant-technology-solutions-1111734162.html?indiceAviso=0

Portal Compu-Trabajo:

Traductor/a bilingüe Freelance – Profesor de Ingles en Capital Federal – Importante empresa del sector.

Estamos buscando traductores/as, profesores/as de inglés y redactores/as en inglés, BILINGUES. De preferencia recibidos de carrera universitaria pero no excluyente.

Que puedan crear y redactar textos en ingles con calidad de Nativo. Completamente libres de faltas ortográficas ni errores gramaticales.

Deberán redactar sobre los más diversos temas. Salud, tecnología, productos, servicios, consumo, apuestas, servicios para el hogar, estilo de vida, etc.

Se trata de artículos cortos de 200-300 palabras, del que se les dará una Palabra Clave, y un enlace donde encontrarán más información sobre la temática a desarrollar.

Los artículos deben ser 100% originales (utilizamos herramientas de detección de plagio como copyscape.com) y creados por el redactor.

Buscamos redactores que tengan disponibilidad y puedan redactar mínimamente entre 8 y 12 de estos artículos al día. Aproximadamente unas 2500 palabras diarias.

El tipo de trabajo es freelance y remoto.

Les solicitamos postularse para recibir más información.

Fecha de contratación: 22/07/2017

Cantidad de vacantes: 5

Link de postulación:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-traductora-bilingue-freelance-profesor-de-ingles-en-palermo-01627519552A0332

Portal Kit-Empleo.

Servicio de corrección y traducción de textos castellano/alemán y alemán/castellano.

Servicio profesional en correcciones de estilo:

Artículos científicos, tesis, monografías, libros de texto y obras literarias.

Arancel de corrección básica:

18 ARS $ /1.000 caracteres

Arancel de traducción  alemán/ castellano  y castellano/ alemán:

Según valores de la Federación Argentina  de Traductores: http://www.fat.org.ar/

Contacto:

Alejandro Drewes.

Link de postulación:

http://www.kitempleo.com.ar/empleo/682394/servicio-correccion-traduccion-textos-castellano-aleman-castellano-belgrano/

10 VENTAJAS DE APRENDER UN IDIOMA

  1. AUMENTÁ TU CONFIANZA

Una vez que hayas decidido aprender un idioma te vas a dar cuenta de lo rápido que va a aumentar tu confianza. Tu progreso te va a proporcionar la suficiente motivación para seguir aprendiendo. Además vas a recibir la admiración por parte de los que no tienen la suficiente motivación para aprender un idioma. Incluso los hablantes nativos de esa lengua se van a sentir impresionados por tu capacidad y sin duda les agradará que hables su idioma, o al menos lo intentes.

Y no te preocupes. Nadie espera que tu uso de la gramática sea perfecto o que hables por los codos desde el principio. Vas a ver la cantidad de palabras positivas que vas a recibir tan pronto como empieces a utilizar tus habilidades lingüísticas. Esto a su vez te va a dar el valor para hacer frente a otros proyectos a los que no tenías el coraje de enfrentarte antes.

  1. ENTRENÁ EL CEREBRO

Esto puede sonar un poco raro, pero el aprendizaje de una lengua extranjera ayuda a mantenerse en forma y saludable. Al tratar con el vocabulario y la gramática complicada tus células cerebrales trabajan de manera que tu cerebro está entrenado y no sólo para aumentar tu memoria, sino también para obtener mejores resultados en pruebas y exámenes. Además, un estudio realizado por el University College de Londres descubrió que las personas que hablan dos o más idiomas sufren menos enfermedades como el Alzheimer. Y es que no solo hay que entrenar el cuerpo sino también la mente.

  1. VIAJAR SE HACE MÁS DIVERTIDO

Cuando aprendés un nuevo idioma tus vacaciones cambian completamente. En lugar de alojarte en hoteles o grandes resorts turísticos, podés encontrar el valor para mezclarte con la gente local y viajar fuera de los tours y las rutas más turísticas. Al principio puede ser un poco desconcertante, pero te vas a dar cuenta rápidamente cómo la gente abierta reacciona cuando te acercás a ellos y tratás de hablar su lengua materna. Además de tener una impresión diferente de tu viaje también vas a experimentar alguna que otra gran aventura. Con un buen conocimiento de idiomas vas a volver a casa con muchos recuerdos emocionantes de tus vacaciones.

  1. TOMÁ MEJORES DECISIONES

Un estudio realizado por la Universidad de Chicago mostró que el aprendizaje de una lengua extranjera ayuda a tomar mejores y más rápidas decisiones. La gente que creció en un entorno bilingüe tiene más confianza en sí mismo y piensa las cosas en ambos idiomas antes de tomar una decisión final. Una segunda lengua, por tanto, podría ayudar a simplificar las pequeñas y grandes decisiones en la vida, ya que llegamos a ser más abiertos de mente y tomar más riesgos.

  1. APRENDER UN IDIOMA TE HACE PARECER SEXY

Las agencias matrimoniales británicas descubrieron que tener acento es sexy. Así que si querés impresionar al chico extranjero intentá hablar su idioma sin avergonzarte de tu acento. Para muchas personas, un acento extranjero es atractivo y por lo tanto hace que alguien sea especial.

  1. ENCONTRÁ NUEVOS AMIGOS

Al asistir a un curso de idiomas se conoce a un montón de gente nueva con la que incluso podrías terminar teniendo una buena amistad. En los cursos de idiomas en el extranjero se reúnen estudiantes de todo el mundo y a menudo esas amistades se mantienen incluso después de la vuelta a casa, se visitan unos a otros en sus países de origen o mantienen el contacto a través de las redes sociales. Tus nuevas habilidades lingüísticas también te van a ayudar a comunicarte mejor con la gente de otras culturas, lo que te va a permitir establecer grandes amistades y aprender mucho unos de otros.

  1. VIVIR, TRABAJAR O ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Un nuevo idioma puede permitirte vivir, trabajar o estudiar en otros países. Especialmente para los más aventureros, esta es la oportunidad perfecta. ¿Soñaste alguna vez en vivir en una hermosa isla entre los mares del sur? ¿O te gustaría ser aceptado en una universidad americana? Aprender un idioma puede abrirte las puertas a estos destinos. Quizás tengas suerte y encuentres su trabajo ideal o la pareja de tu vida mientras viajas por el extranjero.

  1. DA UN IMPULSO A TU CARRERA

Hoy día es casi inevitable hablar al menos dos idiomas si querés encontrar un buen trabajo. Los candidatos con amplios conocimientos de idiomas son demandados en todas las empresas. Nuestro mundo se está volviendo cada vez más globalizado y las grandes empresas operan a nivel internacional, es por eso que esperan que sus empleados sean capaces de comunicarse con personas de todo el mundo. Una encuesta entre compañías británicas demostró que los empleados con muy buen dominio de otro idioma a menudo reciben un salario más alto que aquellos que no tienen estas habilidades. Curiosamente, esta fue la misma fuente que afirma que los idiomas extranjeros te hacen sexy. Éxito en los negocios y el amor ¿Qué más se puede pedir?

  1. EXPERIMENTÁ NUEVAS CULTURAS

El aprendizaje de una lengua extranjera no se centra sólo en la memorización de vocabulario y el saberse correctamente la gramática, sino que también conlleva aprender sobre la cultura del país en el que se utiliza el idioma. Es necesario saber sobre la vida cotidiana de la gente del lugar, sus tradiciones y su forma de pensar. Un nuevo lenguaje puede ampliar tus horizontes enormemente.

  1. TE VA A ABRIR LA MENTE

Un nuevo idioma ayuda a entender a otras personas y ver el mundo con otros ojos. Todos los seres humanos son moldeados por la cultura en la que viven y se comportan en consecuencia. Posiblemente examinar tu comportamiento y compararlo con otros podría hacer que te preguntes si el pensamiento y las acciones en tu país de origen son realmente lo mejor, así te vas a volver más tolerante y abierto hacia los demás.

(Fuente: http://www.ef.com.ar/blog/general/10-ventajas-de-aprender-un-idioma/)

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close