Número de edición 8328
Generales

“La ley y el orden”

(Anuncios de empleo de abogacía)

Portal Zona Jobs:

ABOGADO SENIOR ASOCIADO – Estudio Fuentes y Arballo – Arrocha & Asoc – CABA.

La posición a cubrir es dentro de un Estudio Jurídico Boutique con más de 20 años de trayectoria, el perfil profesional buscado es que se incorpore como Abogado Asociado (No empleado – sin remuneración) a un/a profesional dedicado al ejercicio de la profesión con experiencia y cartera de clientes propia.

Preferentemente, buscamos a alguien con orientación hacia las áreas generales del derecho (Civil Comercial Laboral y Penal) a fin de que pueda seguir llevando sus propios casos y los que le sean derivados en forma interna, con una muy interesante propuesta de participación en honorarios.

Se ofrece un clima laboral excelente, infraestructura adecuada y completa, despacho propio y sistema de derivación interna de casos (zona City porteña) Por favor, enviar CV con teléfonos e email de contacto.

Link de postulación:

https://www.zonajobs.com.ar/empleo/abogado-senior-asociado-1751453

Portal Bumeran:

CIA DE SEGUROS DE NIVEL NACIONAL busca ESTUDIANTES DE CS.ECONOMICAS Y ABOGACIA Zonas MARTINEZ  (GBA NORTE), AVELLANEDA (GBA SUR) y CABA.

Orientamos la búsqueda a ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONOMICAS Y  ABOGACIA  que se encuentren cursando entre 1er y/o 4to año de las  Carreras mencionadas,  con o sin experiencia laboral para desarrollar tareas relacionadas al estudio cursado.

Se ofrece  puesto efectivo en relación de dependencia, con posibilidades de progreso y capacitación, horario corrido y remuneración acorde.

VACANTES EN ZONA MARTINEZ (GBA NORTE), MICROCENTRO DE CABA Y AVELLANEDA (GBA SUR)

Link de postulación:

http://www.bumeran.com.ar/empleos/cia-de-seguros-de-nivel-nacional-busca-estudiantes-de-cs.economicas-y-abogacia-zona-martinez-y-caba-1111539385.html

 

 

Portal Compu trabajo:

Estudiante de abogacía con interés en notarial – auxiliar de escribanía en Castelar –GBA OESTE – Estudio Pujol.

Escribanía de Castelar se encuentra en la búsqueda de un auxiliar de escribanía, estudiante de abogacía que tenga interés en desarrollarse en notarial.

El horario laboral es de lunes a viernes de 10 a 18hs.

Las tareas principales serán:

Atención telefónica y del público.

Manejo de agenda y vencimientos.

Confección de certificaciones de firmas.

Apertura de carpetas.

Fotocopias.

Archivos.

Buscamos una persona con muy buen trato interpersonal, con capacidad resolutiva y buena predisposición al trabajo.

Fecha de contratación: 21/04/2017

Link de postulación:

https://www.computrabajo.com.ar/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-estudiante-de-abogacia-con-interes-en-notarial-auxiliar-de-escribania-en-castelar-5D2FE232671E119D

Portal Kit Empleo:

Abogado/a – Importante estudio jurídico.

La búsqueda se orienta a un profesional proactivo y con experiencia en litigios civiles, laborales y/o comerciales. No enviar sin contar con los requisitos exigidos. Edad máxima 36 años.

Excluyente contar con experiencia en estudios jurídicos o empresas en litigios laborales, civiles y/o comerciales. Indicar remuneración pretendida -excluyente-.

Link de postulación:

http://www.kitempleo.com.ar/empleo/642632/abogado-a-buenos-aires/

 

 

Portal Alternativo: Empleos Clarín.

Abogado para importante estudio jurídico ubicado en Quilmes – GBA SUR.

ABOGADO/A p/Estudio Jurídico. Presentarse PERSONALMENTE con CV c/foto en Nicolás Videla nº 87 – Quilmes.

Link de postulación:

HAY QUE PRESENTARSE PERSONALMENTE A LA DIRECCIÓN INDICADA EN EL ANUNCIO.

“Como ser un buen abogado”

Como para toda profesión lo más importante es contar primero, por supuesto, con el título que habilite para el ejercicio profesional, pero además debe tenerse vocación, aptitudes naturales y adquiridas, y ser responsable y dedicado.

No basta con tener alguna de esas condiciones, deben reunirse todas. Un buen abogado debe ser una persona confiable, de trato fácil, estudioso, de gran capacidad interpretativa y argumentativa, alguien que no se aparte de los conflictos sino que se preocupe por solucionarlos de modo eficaz, que le gusten los desafíos y no se amedrente ante las adversidades. Debe ser ocurrente, imaginativo, para encontrar a su caso “ese modo de verlo” que coloque a su cliente en una posición ventajosa; y ser, además convincente para que sus argumentos resulten creíbles para el Juez.

El abogado debe ajustarse a la ley, pero como las palabras son vagas y ambiguas, y muchas veces también los hechos, puede utilizar esos permisos legales para beneficiar a su cliente.

Debe ser conocer de las leyes, la doctrina y de la jurisprudencia, pero ese conocimiento debe ser esencial y no literal; ya que debe extraer de esas fuentes su sentido más rico y pragmático en relación al caso.

En definitiva, si alguien pretende ser un buen abogado, no basta con saber leyes, hay que dejar el corazón, la pasión y la razón en la tarea, para que el producto sea exitoso, lo que no significa que siempre se gane, sino que se hayan usado en cada caso, las mejores herramientas disponibles, manipuladas del modo adecuado, sin sentir rencores por el abogado oponente, que también está luchando en la defensa de su cliente de igual modo.

(Fuente: http://derecho.laguia2000.com/parte-general/como-ser-un-buen-abogado)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo